Dani Rovira y Clara Lago home movil | Fátima

¿Han vuelto Dani Rovira y Clara Lago? El ardiente mensaje sobre galaxias que ha dedicado el actor a su ex nos da pistas

La pareja mantuvo una relación de cinco años, que terminó en la primavera de 2019.

C. H.| Woman.es

Hace unas semanas, la noticia de que Clara Lago y Dani Rovira podían haber retomado su relación recorría prensa y redes sociales después de que ambos fueran fotografiados juntos de viaje, visitando los lugares más emblemáticos de Roma. La revista Hola, que publicó las imágenes, aseguraba, además, que habían sido vistos paseando de la mano por la capital italiana. 

Sin embargo, ninguno de los protagonistas ha confirmado la noticia e, incluso, Dani Rovira explicó en un acto reciente, al ser preguntado al respecto, que lo que había entre ellos era "amistad". "Somos muy amigos y los amigos pasan tiempo juntos. Es que Clara me cae muy bien y por eso hacemos planes juntos y nos vais a ver muchas veces más".

El inesperado anuncio de Dani Rovira sobre su enfermedad, que afronta junto a Clara Lago

Dani Rovira, un genio con alma

Ahora, la intensidad del mensaje que Dani ha dedicado en su perfil de Instagram a Clara por su 30 cumpleaños ha vuelto a desatar los rumores. Junto a una fotografía de la actriz en junto al mar, ha escrito: "Hoy hace 30 años que se alinearon las galaxias para dar paso a una de sus más fascinantes creaciones".

La 'fascinante creación', es decir, Clara Lago, ha contestado con otro mensaje que está a la altura de ese romanticismo, en principio, platónico y digital: " Y a los 23 colisioné con Urano y cambió mi órbita... pero qué pedazo de viaje interestelar. Te como la carita y te abrazo en la distancia, compañero". 

La pareja se conoció en la película de 2014 'Ocho apellidos vascos', e inició una relación que duró hasta, presuntamente, mayo de 2019, dejando grabaciones y momentos memorables como la sesión que grabaron para Woman ('Pareja de oro') y que puedes ver en el siguiente vídeo.

Poco antes de la ruptura, Dani había enviado un 'enamorado' recado a su entonces pareja en marzo, de nuevo por el cumpleaños de esta. "Hoy es su cumpleaños y al mismo tiempo el mayor regalo de mi vida", publicó en Instagram. La respuesta de Clara no se hacía esperar: "No puedo más que agradecerle a la vida, a los astros, a los dioses, al destino o al azar nuestro cruce de caminos". 

Lo que está claro es que los astros y la galaxia son motivos y escenarios favoritos de los mensajes de la pareja para expresar su amor (ya sea sentimental o amistoso). Y que este es firme y se ha mantenido intacto durante todo este tiempo, pese al distanciamiento. ¡Ya estamos deseando leer el próximo mensaje astral!

 

Relacionados