@kyliejenner / INSTAGRAM

A vueltas con el embarazo de Kylie Jenner

Khloé Kardashian responde.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La imagen con la que el clan Kardashian nos felicitó las Navidades generó mucha polémica. No solo faltó Rob Kardashian (una ausencia a la que ya más o menos estamos acostumbrados), sino que Kylie Jenner tampoco hizo acto de presencia. Algo que enfadó mucho a los seguidores de esta mediática familia (porque esperaban confirmación de su supuesto embarazo) y que hizo que Kim Kardashian borrase todas las imágenes de la postal navideña de su cuenta de Instagram. 

Días más tarde, Khloé Kardashian ha acudido al programa de Ellen DeGeneres y la presentadora no ha dudo en preguntarle dónde estaba Kylie. Una cuestión que solo Ellen puede formular sin que la interlocutora se enfade. Más que nada porque DeGeneres es gran amiga de las Kardashian.

Durante la entrevista, Khloé comentó que su madre le había comprado ocho cajas de donuts porque estaban siendo uno de sus antojos durante el que es su primer embarazo. Fue entonces cuando Ellen aprovechó para hacer la siguiente pregunta: "¿Kylie también está teniendo antojos?". "¿Qué quieres decir?", replicó Khloé. Y ahí DeGeneres sacó la artillería pesada: "¡Ella está embarazada! Venga va. Lo está".

"No lo sé, ¿lo está?", contestó de nuevo Khloé. Además, Ellen también quiso saber por qué Kylie no había posado junto a la familia en Navidad y la respuesta de la socialité fue tajante: "¿Y por qué no la traes al programa y se lo preguntas?". 

Tendremos que seguir esperando confirmación oficial. O desmentido.