Paula Echevarría con gafas de sol, sudadera y perfecto de cuero | INSTAGRAM

La vuelta de Velvet (y la de Paula Echevarría al trabajo)

La actriz se refugia en lo que más le gusta, su trabajo como actriz. 

Woman.es

La noticia de un spin-off de Velvet enloqueció a todos los seguidores de la serie. Desde un primer momento se informó de la ausencia de Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en esta continuación de la serie, que se situará 5 años después de donde quedó el show televisivo de Antena 3. Sin embargo, la actriz y bloguera aparecerá de forma puntual en los primeros capítulos, y no ha podido esperar a compartir los momentos del reencuentro con sus compañeros de reparto. 

 

Como les echaba de menos!!!! ❤ #Amiguis #VuelveVelvet #VelvetColeccion #Velvet

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En los difíciles momentos por los que está pasando Paula, parece que el trabajo se ha convertido en su mejor refugio. Por supuesto, el buen ambiente que se puede ver con todos sus compañeros es crucial para la actriz. Por eso, Paula ha querido compartir su alegría al volver a encontrarse con amigos como Marta Hazas, Adrián Lastra o Javier Rey. Aunque en las imágenes compartidas por Echevarría salen todos los actores que formarán parte del proyecto, entre los que se incluyen Mónica Cruz, Marta Torné, Diego Martín o Andrea Duro

 

Primera lectura de guión! 🎬🎥 #VuelveVelvet #VelvetColeccion

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Además, Paula ha desvelado otro secreto referente a la serie: ¡El título del primer capítulo! Será 'Nuevos horizontes', y lo hemos sabido gracias a una imagen que ha compartido la actriz en la que aparecía el guión de este primer episodio. ¡No podemos esperar más para verlo! 

 

Calentando motores!!! 🎬🎥 #VuelveVelvet #VelvetColeccion #VuelveAnaRivera

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el