GTRES

¿Podrían volver Brad y Angelina?

Al parecer, los papeles del divorcio se han paralizado.

Woman.es

Angelina Jolie parece estar pasando por un momento de arrepentimiento y podría querer volver con Brad Pitt, o al menos así lo ha asegurado un importante medio que afirma tener acceso a una fuente muy cercana a la actriz. ¿Podría significar esto el inicio de una posible reconciliación?

Lo cierto es que se ha observado un cambio de actitud en la pareja en los últimos meses, Angelina comenzó la batalla por divorciarse de su marido lanzando acusaciones bastante subidas de tono. Entre ella estaba el hecho de tener un carácter muy fuerte, algo violento y ser adicto al alcohol y la marihuana, dos sustancias que habrían destruido poco a poco su matrimonio.

Por el contrario, Brad Pitt optó por adoptar un perfil público mucho más bajo, evitando hacer declaraciones y limitarse a reconocer ser el culpable de los males familiares cuando se enfrentaba a las preguntas de los periodistas

Según las mimas fuentes, Pitt se habría sometido a un tratamiento de desintoxicación para dejar atrás sus adicciones y este punto habría cambiado el parecer de Jolie acerca de la separación.  

Ahora parece que la actriz está algo arrepentida: "Angelina está arrepentida de haber pedido el divorcio a Brad Pitt y le echa mucho de menos". Además, la actriz y su familia están sufriendo una gran presión por parte de la exposición mediática y eso está haciendo mella en ella. "Angelina tiene dudas sobre si quiere renunciar a Brad por el resto de su vida. No se había dado cuenta de lo mucho que iba a echar de menos a Brad, de su sentido del humor y del hecho de verlo cada día", declara la misma fuente. "Los niños siempre hablan mucho de su padre y hacen preguntas sobre él".

Al parecer, el hielo se estaría derritiendo entre la pareja más mediática del cine.