INSTAGRAM

Kim Kardashian, nueva víctima del acosador de las celebrities

Vitalii Sediuk, el acosador de las celebrities, quería que Kim Kardshian fuese su nueva víctima, pero alguien se lo impidió.

Woman.es

Vitalii Sediuk es un periodista de televisión ucraniano que ha saltado a la fama por acosar a un gran número de celebrities. Sus diferentes episodios molestando a varias estrellas han terminado con su expulsión de Estados Unidos, país en el que residía hasta ahora.

Su última víctima ha sido Kim Kardashian en la Semana de la Moda de París. Ahora bien, no hubo que lamentar daños mayores ya que el agente de seguridad reaccionó al instante y Kim quiso felicitarle con un tweet dedicado. Otra de las famosas en sufrir sus incómodas bromas fue Gigi Hadid, a la salida del desfile de Max Mara en la Semana de la Moda de Milán. El hombre se atrevió a lanzarse sobre ella y la reacción de la modelo fue darle un puñetazo. 

Sediuk se entretiene compartiendo en sus redes sociales cada una de sus 'hazañas' con famosos y comenta con sus seguidores porque ha decidido atacar a cada una de las celebrities. Sobre Gigi Hadid fue muy rotundo: "Considero a Gigi Hadid muy hermosa, pero ni ella ni su amiga Kendall Jenner tienen nada que ver con la Alta Costura".

En cuanto a Kim, también ha explicado que era su objetivo desde hace tiempo ya que no le gusta la imagen que ella transmite al mundo: "Kim es falsa, ya que lleva implantes en su trasero, pero, sin embargo, ella y sus hermanas animan a las chicas a apostar por la belleza natural".

Entre la lista de famosos que han sido agredidos por Vitalii Sediuk se encuentran: Madonna (septiembre, 2011), Will Smith (mayo, 2012), Adam Levine (febrero, 2013), Bradley Cooper (enero, 2014), Leonardo DiCaprio (febrero, 2014) y ahora se suman Gigi Hadid y Kim Kardashian