Victoria Beckham ha demostrado ser la mejor embajadora de su marca. ¿Su última apuesta? Las botas altas de estilo calcetín con la puntera al aire.  | Elder Ordonez / SplashNews.com / GTRES

No has visto estrella de Navidad más original para decorar el árbol que la que pone Victoria Beckham

¡Es ella misma en su época en las Spice Girls!

Woman.es

Victoria Beckham es todo un personaje. ¿Sorpresa? A estas alturas de la película, ninguna. Pocas celebrities en el mundo con tanto carisma para ella, incapaz de dejar indiferente a nadie con sus forma de afrontar la vida. Al menos, de la parte que nos muestra a través de sus apariciones públicas y de su Instagram. Quedará para el acuerdo aquello del "España huele a ajo" que en realidad nunca dijo como tal, y otras muchas leyendas urbanas con la diseñadora como protagonista.

A nosotras, en cambio, nos gustan sus historias reales y divertidas, que casi son tan surrealistas como las ficticias. Disfrutamos como niñas cuando cuelga un vídeo bailando un éxito de las Spice, por ejemplo, y también cuando nos regala alguna de sus excentricidades, como ha sucedido con una de sus últimas publicaciones.

Y es que, en su casa no sabemos, pero en su tienda londinense de Dover Street nos ha quedado que no se discute por quién elige la estrella para coronar el árbol navideño: ella misma en persona. Lo que parece de broma es el diseño de la misma; ya te adelantamos que no creemos que la hayas visto más original en tu vida. ¡Alucina!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You know it is Christmas when Posh Spice gets on the tree at Victoria Beckham Dover St! Kisses 🎄🎄🎄 X VB #VBDoverSt

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

No es una ilusión óptica, no. Y no, tampoco se parece a una estrella clásica, aunque si lo piensas dos veces te darás cuenta de la genialidad que es, porque no le falta razón a la buena de Victoria cuando, de esta manera, se autoproclama a sí misma como una estrella. Piensa que es una imagen suya de su etapa en las Spice Girls, con aquel icónico look con un minivestido negro ajustado de tirantes.

¿Acaso no se puede considerar aquella Victoria como una estrella de la cultura popular? Con rotundidad, sí. Otro debate es si el sitio para presumir de ello es en lo alto del árbol de Navidad, pero de lo contrario no sería Victoria Beckham tan divertida como es.

A nosotras ya hace tiempo que nos tiene ganadas; este "sobradón" navideño solo nos hace fortalecer nuestro fenómeno fan con ella. 

Relacionados

-->