La modelo ha acudido a la fiesta de la serie de Paco León con un 'lookazo', minifalda de flecos, top de encaje y 'blazer' morada. | G3 / GTRES

Todo lo que no se vio del fiestón de 'Arde Madrid'

Recopilamos las mejores imágenes que han compartido sus protagonistas. 

Woman.es

"Lo que pasa en el Florida, se queda en el Florida".

Esta frase que Inma Cuesta publicaba en su perfil de Instagram para acompañar una fotografía suya en la que se intuía su look compuesto por un sensual body animal print y una blazer negra firmada por Dior bien podría resumir el espíritu de la que ha sido, sin lugar a dudas, una de las fiestas de la temporada. 

El éxito de la primera temporada de 'Arde Madrid' y el anuncio de que habrá segunda entrega próximamente bien merecía un evento de estas características que nadie quiso perderse.

Desde sus protagonistas hasta los directores de la cinta, Paco León y Anna R. Costa, pasando por grandes amigos como el director de cine Pedro Almodóvar, las actrices Hiba Abouk y Rossy de Palma, los cantantes Leonor Watling y Jorge Drexler, los ex triunfitos Mimi y Raoul, la diseñadora Ana Locking o el matrimonio formado por David Bisbal y Rosanna Zanetti, entre otros. 

Allí también pudimos ver a una entregada Melody, quien se mete en la piel de la artista Carmen Sevilla en la ficción, y no dudó en subir al escenario para demostrar su arte sobre las tablas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y esto no se puede aguantar @soyyomelody 🔥🔥🔥 @mahou_es @movistarplus @arde.madrid #ardelagranfiesta

Una publicación compartida de @ pacoleon el

Una velada insuperable a juzgar por las instantáneas y vídeos que hemos podido ir viendo a través de las redes sociales de quienes tuvieron la suerte de estar en el Florida Retiro de Madrid.