GTRES

¿Es Gigi Hadid la protagonista del nuevo videoclip de Zayn Malik? No, es su doble

Las redes han enloquecido ante el sorprendente parecido de la protagonista del videoclip y la ex del cantante. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La ruptura de Gigi Hadid y Zayn Malik nos pilló totalmente por sorpresa. Hace un mes que ambos hicieron pública la noticia a través de sus redes sociales, rompiendo el corazón de sus fans al poner punto y final ('unfollow' mediante) a una de las parejas jóvenes más consolidadas del 'start system'. 

Gigi Hadid y Zayn Malick asistieron a su primer evento oficial juntos. Ella, vestida de Tommy Hilfiger. Él, con brazo futurista. | GETTY

Poco después, el cantante decidió borrar todas las publicaciones de su perfil de Instagram, para romper con el pasado al más puro estilo Taylor Swift. Con esta situación, la sorpresa de sus seguidores ha sido máxima cuando han creído ver a Gigi Hadid en las nuevas publicaciones de su cuenta en las que da un adelanto de su nuevo videoclip. 

Por supuesto no se trata de la 'top', que continúa con su agenda profesional apartada del ex One Direction, sino de una modelo que se parece mucho a ella. ¿Casualidad? Juzga tú mismo. 

 

#LetMe. Out now. zayn.at/letme

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el

La similitud entre la protagonista del videoclip, que se ha lanzado hoy mismo, y Gigi se ha hecho viral y ha desatado todo tipo de rumores pero, hasta el momento, Zayn no ha dicho nada al respecto. Pero, ¿quién es esta chica?

 

bittersweet baby

Una publicación compartida de Sofia Jamora (@sofiajamora) el

Su nombre es Sofía Jamora, una modelo e 'instagramer' californiana (igual que Gigi) que ha realizado varias campañas de lencería y moda de baño. Pero su lugar de nacimiento no es lo único que las une, pues ambas comparten un cuerpo escultural, unas facciones aniñadas, una envidiable melena rubia y los ojos verdes que el propio Zayn lleva tatuados en el pecho. 

 

Mug

Una publicación compartida de Sofia Jamora (@sofiajamora) el

Por el momento es imposible averiguar si se trata de una coincidencia, de un guiño a la que ha sido su pareja durante más de dos años o de una estrategia de marketing para llegar a lo más alto de las listas de tendencias. 

// Outbrain