Fotograma película

El vídeo viral de Penélope Cruz, Julia Roberts y Kate Winslet

Las tres embajadoras de Lâncome han protagonizado una escena que parece sacada de la película 'La boda de mi mejor amigo'. Y claro, se ha hecho viral.

Patricia Rivera| Woman.es

Kate Winslet, Penélope Cruz y Julia Roberts en la misma ciudad, Montecarlo. La película podría llamarse 'Tres mujeres y un destino', pero no. Más bien la fiesta organizada por Lancôme en la ciudad monegasca -motivo que llevo a las actrices hasta allí- se convirtió en un 'remake' de 'La boda de mi mejor amigo'. En concreto del inolvidable número musical con la canción 'I say a little pray for you'. 

via GIPHY

A falta de Ruper Everett las tres embajadoras de Lâncome, Kate Winslet, Penélope Cruz y Julia Roberts cantaron a pleno pulmón la letra de la canción. Y Pe fue la encargada de inmortalizar este gran momento que se ha convertido de inmediato en viral.

Ella comienza a entonar (la vas a cantar en tu cabeza, y lo sabemos): "The moment I wake up...Before I put on my makeup...I say a little pray for you", junto al fotógrafo Marcus Piggott. Pero enseguida se levanta para buscar entre las mesas a sus compañeras. 

Primero Kate Winslet quien está entregada en pleno estribillo: "Forever and ever, you'll stay in my heart. And I will love you...".

via GIPHY

 

Por último Penélope busca a Julia Roberts, ella que protagonizó la famosa escena y quien también está encantada con este momento.

Si eres fan de la película, ¡te va a encantar!

 

 

#lancome 🌺event 🌸 #katewinslet #juliaroberts #marcuspiggott #isayalittleprayerforyou

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Las tres embajadoras se encontraban en la ciudad de Montecarlo para asistir al evento de Lâncome en el que se presentó la colaboración de la firma con la diseñadora Olympia Le-Tan y que en Woman pudimos ver en primicia.