Úrsula estrenó hace poco su nuevo corte de pelo, que no le puede favorecer más. | GSR / GTRES

El vídeo de Úrsula Corberó dormida es lo mejor que verás hoy

Grabado por su chico, Chino Darín.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que en la mayoría de las ocasiones la confianza da asco. Y no lo decimos en el mal sentido, ni mucho menos. Nos referimos a ese momento en el que el grado de intimidad con tu pareja ha llegado a su punto álgido y se permite el lujo (sin enfados de por medio) de grabarte en las situaciones más insospechadas

Este ha sido el caso del último vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram Úrsula Corberó. La actriz de 'La Casa de Papel' estaba durmiendo plácidamente en un sofá cuando su novio, Chino Darín, decidía que era el momento ideal para grabarle un vídeo. 

En él puede verse cómo la intérprete duerme profundamente cuando Chino la despierta con un "Mi amor". Vale, minipunto para él porque todos sabemos que no hay cosa que moleste más que te despierten. La situación es la siguiente. Úrsula está súper dormida en el sofá y Chino intenta que se vayan a la cama para que no se parta la espalda porque la postura que tiene no es muy cómoda. 

Pero claro, Úrsula está tan "a gusti" que no quiere moverse. Y oye, la verdad es que se le nota que está en la gloria. Además, en vez de enfadarse con Chino por pillarla en un momento tan poco glamuroso de su vida, Corberó no ha dudado en compartir el vídeo con todos nosotros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy a gusti con el 2019. By el maléfico @chinodarin 🖤

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

No nos digáis que no habría que darle el Goya al mejor cortometraje.