Una de las pirmeras fotos que Enrique Iglesias compartió de sus hijos en Instagram. | Instagram

El vídeo de Enrique Iglesias y su hija es lo más tierno que vas a ver (con permiso de Archie)

El cantante lo ha compartido en las redes. 

Clara Hernández | Woman.es

Después de emocionarnos con las fotos y vídeos del pequeño Archie Harrison, el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry que ha debutado en un acto oficial a sus cuatro meses y medio, los niños son de nuevo los encargados de firmar esta semana las imágenes más tiernas. 

Esta vez le ha tocado el turno a la familia de Enrique Iglesias. El cantante, que habitúa a ser muy celoso de su intimidad y apenas publica documentos gráficos de sus hijos, los gemelos Lucy y Nicholas, ha divulgado en su perfil de Instagram uno de los vídeos que promete hacerse viral esta semana. 

La estrella es su hija Lucy, de un año y medio, que baila, da palmas y pasa por debajo de las piernas de su padre al ritmo de la que es, seguramente, una de sus canciones favoritas. Y no se trata precisamente de una de las de su padre, ni siquiera de su abuelo, sino una de las pertenecientes a la banda sonora de la serie de 'Peppa Pig', uno de los fenómenos televisivos de masas para el público infantil. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍🚌

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Ver cómo Enrique juega y baila con su pequeña mientras esta sonríe y y trata de seguir sus pasos ha dejado las redes regadas de mensajes de cariño hacia el artista, que hace unos días triunfaba en un concierto en Mëxico. 

Por lo general, son imágenes recogidas durante sus tours y los mensajes a sus fans lo que llena su perfil en las redes, y solo en contadas ocasiones nos ha dejado escudriñar en su vida privada. 

El pasado 23 de junio fue una de ellas. Esta vez, el protagonista fue su hijo, Nicholas, que canturreaba mientras miraba por la ventanilla de un barco (y nosotras moríamos de amor). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#weekendvibes 🌊🌊🌊☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Por su parte, Anna Kournikova nos ha regalado ocasionalmente otros vídeos que no tienen precio. Entre nuestros favoritos, aquel en el que baila un rock junto a un todavía muy pequeño Nicholas y ella parece darlo todo. O ese otro en el que prueba a hacerlo a ritmo de reggaeton y con una Lucy de meses colgada de su cuello, en una mochila portabebés.

Y es que la música es, seguramente, una de las constantes en la casa de Enrique Iglesias. ¿Por qué será? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#girlfun #movetomiami Little one, please don’t inherit my dance moves 😂😂😂😂😂😂😂😂 📹@enriqueiglesias

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

 

 

Relacionados