Sofía Vergara, con vestido rojo de encaja de Dolce&Gabanna en los People Choice Awards 2020. | @sofiavergara / INSTAGRAM

El video de Sofía Vergara en los 90, rubia y en bikini, que arrasa en Instagram

Como no podía ser de otra manera...

Woman.es

Ya hemos hablado muchas veces de lo alucinadas que nos tiene la generación de celebrities encabezada por Salma Hayek, Jennifer Lopez y Sofía Vergara. capaces de mantenerse en lo más alto durante más de tres décadas, triunfando en un contexto hostil como es Hollywood para la mujer a partir de los 40.

Lo suyo les cuesta y por eso no podemos dejar de aplaudirles fuertemente. Pero es que además tienen una belleza que es capaz de traspasar la pantalla de cine, del televisor o del teléfono móvil. Basta con ver las fotos y vídeos que a menudo comparte Sofía Vergara en su perfil de Instagram sobre su juventud para entender de qué estamos hablando.

Es imposible que no ardan las redes con un vídeo como el que acaba de compartir de ella en bikini disfrutando del paisaje de la República Dominicana en plenos años 90. 

Son ingredientes infalibles para una cocktelera como Instagram, que no necesita mucho para animarse. En este caso, no es mucho, es muchísimo, así que la red social ha estallado por los aires con la publicación de la estrella de la tele por 'Modern Family', que por cierto bajó el telón definitivamente hace poco. 

Más de 3 millones de personas no han evitado darle al play para ver a la actriz caminando a la orilla del mar al lado de un caballo. Un clip de tan solo unos segundos al que le han llovido miles de comentarios y 'likes' en tan solo unos minutos. 

Pero no creas que son las únicas imágenes que han hecho sacar el lado nostálgico de la intérprete porque, horas antes compartía también con sus seguidores una fotografía suya de la misma época caminando sobre una alfombra roja de Los Ángeles enfundada en unos ajustados vaqueros y un top brillante. 

Siempre nos gusta que las celebrities se animen a buscar en el baúl de los recuerdos para sorprendernos con algún #TBT como estos, y más ahora que Sofía Vergara que se encuentra inmersa en su nuevo proyecto profesional -una película de animación llamada 'Koati', que ella misma produce y de la que Marc Anthony se encarga de su banda sonora.