GTRES

El baile en ropa interior de la novia de Leonardo DiCaprio

La modelo Nina Agdal protagoniza uno de los vídeos del calendario de adviento más sonado del momento. 

Diana Matilla | Woman.es

La novia de Leonardo DiCaprio, Nina Agdal, es una de las modelos más sexies del momento. Por eso no podía faltar en el calendario de adviento más hot de la Navidad, con permiso del spot de Irina Shayk para Intimissimi.

La novia del actor despliega su sex-appeal para Love Magazine, -donde ha compartido protagonismo con el 'top ten' de modelos del momento, como por ejemplo Bella Hadid.

Con un estilismo de lo más sugerente la modelo lució un conjunto de lencería negro con encajes y pequeños apliques dorados en forma de cremalleras de la marca 'Agent Provocateur'.

 

 

Missing this place 💛💚💙

Una foto publicada por Nina Agdal (@ninaagdal) el

Nina Agdal y Leonardo DiCaprio han pasado las navidades juntos. Dieron la bienvenida al 2017 en México y durante Acción de Gracias, pasaron unos días en Carolina del Norte.

Parece que la relación va viento en popa, pero no siempre ha sido así. El ganador de un Oscar y Nina, se conocen desde 2014, pero se reencontraron este verano de nuevo y comenzaron a salir aproxidamente hacia junio del año pasado. La modelo, que no es ajena a las grandes pasarelas -Victoria's Secret inlcuida- apareció por primera vez en la revista 'Sports Illustrated' en 2012, y dos años más tarde, participaría en el 50 aniversario de la publicación junto con Lily Aldridge y Chrissy Teigen. Sin embargo, 2016 ha sido su año. Hace unos meses firmó un contrato con la exitosa agencia de modelos IMG Models. El ángel, podrá llamar ahora a Kate Moss y Gisele Bundchen compañeras de agencia. 

Todo indica que la relación con el actor más adorado de Hollywood va sobre ruedas y es que, esto solo acaba de comenzar. Quién dijo que segundas partes no fueron buenas. Parece que para Leo y Nina, no es verdad.