El vídeo sexual de Kim Kardashian ha vuelto

Kim Kardashian vuelve a ser noticia por un escándalo sexual. 

El verano más sensual de Kim Kardashian

El verano más sensual de Kim Kardashian.

/ @kimkardashian

El vídeo sexual de Kim Kardashian vuelve a circular por Internet.

Si alguna vez te has preguntado de dónde han salido las Kardashian, todo se remonta a la amistad de su miembro más controvertido con la millonaria Paris Hilton. No solo eso, sino también a un episodio que la lanzó al estrellato. Hablamos de Kim K. y su vídeo subido de tono junto al que era su pareja, Ray J.

Una noche de 2003 y con 23 años, la socialité decidió grabar un sexy vídeo junto a su pareja. Un acto que jamás pensó en la repercusión que traería consigo. En 2007, la compañía de entretenimiento adulto llamada Vivid Enterteainment, difundió esta cinta por la red. Hecho que ocasionó una guerra judicial entre la productora y Kim, y que terminó con un acuerdo de 5 millones de dólares.

Ahora, con toda la familia Kardashian en la esfera pública, un famoso reality, (Keeping up with the Kardashians) y varias empresas como fuente de millonarios ingresos, el vídeo vuelve a recordarle a Kim su pasado más explosivo. Aunque siendo sinceras, basta un rápido vistazo por su cuenta personal de Instagram para ver que sigue siendo tan provocativa como antes.

'Kim K Superstar', esta cinta no podía llevar otro nombre, sigue siendo noticia. ¿La razón? No es que se haya producido un 'remake', sino que la compañía ha relanzado el vídeo sexual con la novedad de la realidad virtual. Es decir, es posible interactuar con el vídeo. Todo comienza con las instantáneas de Ray J y Kim, tras este adelanto, una doble de la socialité realiza todo tipo de actos a petición de los usuarios de la página. Estos consumidores pagan cerca de 120 dólares al año por la suscripción a este tipo de contenidos.

Imaginamos que esta noticia no habrá pasado inadvertida en el clan más famoso del momento. Parece que la guerra vuelve a comenzar.

Síguele la pista

  • Lo último