Andrea Varani

El vídeo con el que Paula Echevarría denuncia el acoso de los paparazzi

Quiere defender a su hija.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La noticia de que el divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante ya no tiene vuelta atrás y ya es oficial (a falta de abogados y firmas) ha hecho que la mediática pareja sea, de nuevo, el centro de atención. Una presión a la que ambos están más que acostumbrados pero que ahora se ha incrementado de nuevo por el interés que suscita la separación de la que ha sido una de las parejas más estables y queridas de los últimos años en nuestro país.

Sin embargo, esta situación (aunque temporal) está hartando a Paula quien no ve normal que su hija Daniella tenga que aguantar ciertas situaciones. De ahí que la actriz haya grabado un vídeo con el móvil en el que se puede ver una nube de fotógrafos que la siguen y esperan. Pero Paula no pide respeto y espacio para ella (que también) sino para la pequeña.

"Esto es lo que tiene que vivir mi hija, una niña de 9 años, cuando va al médico... Y cuando va al colegio.. Y cuando va al parque.. Y donde quiera que vaya acompañada por sus padres.. Sí, sus padres son personas "publicas".. Sí, sé que es vuestro trabajo.. Pero, ¿dónde queda el sentido común? ¿Creéis que es lícito? Porque yo creo que no lo es.. Esto es un reflejo de mi día a día y yo, como persona adulta lo gestiono como puedo y me lo como con patatas y me reservo lo que opino.. ¿Pero ella?.. ¿Por Qué?... ¿Para Qué?", ha escrito junto a los hashtags @LeyDeProteccionDelMenor #PezqueñinesNoGracias

Un vídeo que llega después de que Paula se mostrara muy esquiva con la prensa en un día que nos mostró uno de sus mejores looks cuando acudía a reunirse con una amiga.

GAA / GTRES