GTRES

El vídeo de Jennifer Lawrence borracha del que todo el mundo habla

La han pillado en un club de striptease en Viena.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si hace un tiempo Jennifer Lawrence se enfrentaba a la filtración de unas imágenes suyas desnuda tras el hackeo de su teléfono móvil, ahora Internet vuelve a arder por su 'culpa'.

La actriz, quien se encuentra en Viena rodando su última película, salió de fiesta por la ciudad para celebrar el cumpleaños de una de sus mejores amigas. El grupo acudió a un club de striptease y allí, Jennifer lo dio todo con bailecito incluido. ¿El problema? Que alguien lo grabó con su teléfono móvil y ahora corre como la espuma por Internet.

 

Sin embargo, Jennifer ha puesto buena cara al mal tiempo y ha decidido callar las bocas de los que la critican con un comunicado vía Facebook.

"Mirad, nadie quiere que le recuerden que intentó bailar en una barra de stripper en Internet. Fue el cumpleaños de una de mis mejores amigas y bajé la guardia durante un segundo para pasármelo bien. No voy a disculparme porque lo pasé de miedo esa noche. P.D: No es un sujetador lo que llevo puesto, es un top de Alexander Wang. Y no voy a mentir, creo que mis movimientos son bastante buenos, aunque no tenga fuerza en el core", ha sentenciado.

// Outbrain