Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Cristiano Ronaldo Junior.  | Will / MEGA / GTRES

El vídeo de la hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo es lo más tierno que verás hoy

Se come a besos con su hermano Mateo. 

Woman.es

Hace unos días Georgina Rodríguez regaló a todos sus seguidoras un vídeo de su hija Alana Martina repitiendo sin parar la palabra 'papá' mientras paseaba en el carrito, provocando esa irremediable cara de tonto que se le queda a una cuando ve a un bebé así.

Fue tal el éxito de la publicación (más de 8.100 comentarios cuando la media la tiene en 3.000) que la modelo ha querido repetir regalo para sus fans con otro vídeo que incluso supera al anterior en ternura y amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AM❤️R! Ahora Martina es el bebé de Mateo 🤷🏻‍♀️ 😍 Feliz fin de semana queridos.

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En esta ocasión, Alana es la coprotagonista de la publicación junto a su hermano Mateo y no hemos podido evitar poner una sonrisa al verlo ya que se aprecia como Mateo y Alana se funden en un abrazo lleno de amor y el mayor de los dos se come a besos a su hermana pequeña, que trata de devolverlos como puede. Todo ello con una sonrisa de felicidad en un Mateo que cuida de su hermana como si fuera su propio bebé.

Con este irresistible momento, la modelo aragonesa ha querido desear un "feliz fin de semana" a sus casi 9 millones de seguidores en la red social donde se ha mostrado más activa que de costumbre en las últimas fechas. 

Relacionados