George Clooney lució impecable de Armani. ¿Conseguirá el León de Oro?

El video de George Clooney como fan de Brad Pitt es lo más divertido que vas a ver hoy

El actor ha participado en una desternillante campaña con fines solidarios en la que cuenta junto a su ficticio compañero de piso cómo es haber compartido con él piso en plena cuarentena

Julia García

No solo Yuh-Jung Youn tiene a Brad Pitt como ídolo. El actor, que continúa en plena batalla legal por la custodia de los hijos que tiene junto a Angelina Jolie, acumula fans por todo el mundo y uno de ellos es su gran amigo George Clooney. Ambos son íntimos desde hace muchos años, cuando compartieron planos y secuencias en 'Ocean's eleven' en el 2004, pero lo que no sabíamos es que sentía tanta devoción por el intérprete.

Hasta tal punto llega la fascinación de Clooney con el ganador del Oscar por su papel en 'Érase una vez en Hollywood' que tiene la habitación forrada con pósters y fotografías suyas, y duerme con una camiseta que lleva su rostro estampado al igual que la almohada que abraza. 

Lo hemos descubierto gracias al que ha sido su compañero de piso durante la cuarentena, Byron, quien ha contado además que le obligó a ver la cinta en la que se conocieron Pitt y Clooney 22 veces, que se encierra en el baño durante más de cinco horas en el baño para maquillarse y que no tiene reparos en pasarse en albornoz mientras se lava los dientes en plena videollamada de trabajo de su colega. 

¡Quién nos iba a decir que la peor persona con la que compartir casa sería George Clooney! 

Evidentemente todo esto no es cierto sino que forma parte del divertido video que el que fuera protagonista de 'Urgencias' ha grabado para junto a la plataforma Omaze para lanzar una iniciativa solidaria en la que invita a participar en el sorteo de una invitación para una gran fiesta que ofrecerán tanto Clooney como su esposa Amal en su casa del lago Como en Italia cuando empiece la nueva vida son Covid-19. 

El objetivo es recaudar dinero para la fundación The Clooney Foundation for Justice (CFJ) y por eso, entre todos aquellos que donen se sorteará una cita en el hogar de los Clooney, además de la posibilidad de disfrutar con ellos de una comida en uno de sus restaurantes favoritos, tomarse fotografías juntos y, por supuesto, con todos los vuelos de ida y vuelta incluidos. 

Una gran iniciativa que te puede permitirte tener de cerca a una estrella de Hollywood como él y de paso poner el granito de arena en una buena causa.