Jamie McCarthy / GETTY

Si alguna vez te caes como Lady Gaga, toma nota de lo bien que se lo ha tomado ella

La artista se encuentra dolorida pero sin lesiones graves. 

Woman.es

En las redes sociales hay pocas cosas que gusten más que una caída en condiciones. Como mucho los vídeos de gatos, y en muchas ocasiones hay que reconocer que no pueden igualar lo de las primeras. Es el caso del golpe que se pegó hace unos días Lady Gaga durante una actuación en un concierto ofrecido en Las Vegas.

Todo ocurrió cuando la ganadora de un Oscar invitó a un fan a subir al escenario para bailar con ella. La cosa, con la emoción del momento y el subidón de la música en directo, se descontroló un poco al subirse la cantante encima del hombre, que perdió el equilibrio por el cúmulo de circunstancias, incluido el exceso de impulso de Gaga, y los dos acabaron cayéndose por un costado del escenario.

Cómo no, en los tiempos que corren, era cuestión de tiempo que salieran a la luz las pruebas gráficas del momento, que ya están corriendo como la pólvora a través de Twitter.

Sí, sí, tranquila. A todas nos ha pasado lo mismo al verlo: nos hemos debatido entre la risa y el '¡uuuuuffffff, qué dolor!' o alguna reacción similar. Es lo natural. Pero si te decimos que la propia Lady Gaga se lo ha tomado con humor, y que ambos están bien -de hecho, siguieron cantando al volver al escenario-, seguro que ya no te sientes tan mal por el hecho de que te haga gracia.

Es que se la ha hecho a la protagonista del asunto, que ha publicado una foto genial en su perfil de Instagram para tranquilizar a todos sus seguidores sobre su estado de salud. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When they have to X-Ray almost your entire body...Just Dance. Gonna be ok👌

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

"Cuando te tienen que hacer radiografías a casi todo tu cuerpo... Solo baila. Estaré bien", ha escrito junto a la divertida publicación la multidisciplinar artista, que en unos stories que compartió en la despedida de una de sus mejores amigas reconoció que estaba dolorida, algo lógico viendo, ahora en serio, la tremenda caída que sufrió. 

No ha sido esta publicación el único guiño divertido de Gaga sobre el asunto, ya que nada más regresar al escenario ya demostró que ella prefiere tomarse las cosas con humor. "Es maravilloso. Nos queremos tanto el uno al otro que nos caímos del maldito escenario", bromeó delante de las miles de personas que estaban disfrutando del concierto, antes de rematar con otro genial gag el asunto: "Somos como Jack y Rose -por los protagonistas de Titanic-(...). Creo que deberíamos tomar un té después de todo".

Afortunadamente, todo parece que va a quedar, más allá de unos días dolorida, en la anécdota y en las risas que ella misma ha fomentado con su reacción. Lady Gaga, genia y figura

Relacionados

-->