D.R.

Vida sana y en bikini, por Laura Sánchez

La modelo organiza jornadas de deporte, alimentación saludable y moda en colaboración con Woman. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Laura Sánchez es una de esas mujeres que siempre tiene ideas y proyectos entre manos. Modelo, actriz, empresaria... su agenda está llena de citas importantes, y ahora añade a su calendario las jornadas de vida saludable de Bloomer's & Bikini.

Hace tres años que Laura lanzó 'Bloomer's Day, el Día Saludable', un proyecto a favor del deporte y la buena alimentación, con días repletos de actividades en diferentes playas de España. Empezó en Punta Umbría, Huelva, donde su marca de ropa de baño tiene un punto de venta, y ahora se ha extendido hasta las playas de Castelldefels, Jávea y Marbella.

Bloomer's & Bikini, la firma creada por Laura Sánchez, en colaboración con la revista Woman y algunas marcas, organiza 'master class' gratuitas de fitness, nutrición y deportes acuáticos, orientadas siempre al bienestar del cuerpo y la mente. 

Ver 10 fotos

Las ediciones de Castelldefels y Jávea de este año han sido todo un éxito, con numerosas participantes que han recibido, además de la revista Woman, uno de los diseños de la marca de Laura Sánchez, que cuentan con un sello de identidad propio: bikinis coloridos, con diseños únicos y cómodos. 

Si quieres disfrutar de un día de verano perfecto, todavía estás a tiempo de inscribirte a las jornadas de Marbella y Huelva, que se celebrarán el 11 y el 15 de julio respectivamente. Habrá clases de yoga, pilates, zumba, paddel surf, body balance... y charlas sobre nutrición con degustaciones de platos 'healthy'.