@adrianalima / INSTAGRAM

La vida de las modelos también puede ser dura

La vida de las modelos también puede ser dura, o eso afirma la top Adriana Lima, que levantó mucho revuelo en su cuenta de Instagram con un 'selfie' donde aparecía con gesto cansado afirmando que había tenido 'un día muy duro'.

Woman.es

"Esto no es una queja , simplemente quiero compartir un poco de mi vida . A veces, la gente piensa que la vida de las modelos es fácil y la verdad es que trabajamos tan duro como cualquier otra persona. Hoy he tenido 10 horas de jornada de trabajo, resfriada, con tos, un dolor de cabeza enorme y ningún descanso. Aún así seguí haciendo aquello que me gusta. Cuando acabé con el trabajo me fui al aeropuerto, de regreso a casa para ver a mis dos princesas . Al llegar -al aeropuerto- me entero de que mi vuelo llega con tres horas de retraso. Vuelo desde Nueva York a Miami. He llegado a casa a las dos de la mañana. Feliz de estar aqui. Quería compartir la cara de una modelo después de un día de trabajo duro y decir que no soy la única que se esfuerza tanto. Gracias. Y espero que mi mensaje no se malinterprete. Los amo a todos"

El mensaje despertó un debate entre sus seguidores, más de 6,5 millones de personas, que se dividían entre los que defendían a la modelo y los que criticaban que una top pudisese decir que su vida es dura. Adriana Lima está entre las diez modelos mejor pagadas de Victoria´s Secret y su salida en los desfiles de la firma de lencería, una de las más esperadas. Muchos son los que piensan que Adriana no tendría derecho a quejarse dado que  gana alrededor de 6 milllones de euros al año con su trabajo como modelo.

Repasamos los ​mejores momentos de su carrera.

Ver 37 fotos