Barbara Palvin no cree en el príncipe azul y dice que la belleza sin inteligencia no es nada. Es sincera y reconoce, lo que nunca hacen otras tops, que seguir la dieta es lo que más le cuesta. | Nina Ricci

Victoria's Secret tiene nuevo 'ángel' y nosotras sabemos quién es

Lo ha anunciado en sus redes sociales. 

Woman.es

Puede que su negocio retail no viva su mejor momento, con el reciente anuncio del cierre de una veintena de tiendas, pero hace falta mucho más para detener la maquinaria de Victoria's Secret y sus 'angeles', que son su verdadera imagen y la clave de su éxito en todo el mundo. Tanto es así, que pese a que recientemente se haya acabado su compromiso en exclusiva con algunas veteranas de mucho peso como Alessandra Ambrossio -retirada de las pasarelas de forma definitiva- o Adriana Lima, el último desfile, celebrado en Nueva York y en el que precisamente tuvo lugar la despedida de la brasileña, volvió a ser un éxito una vez más. 

Esto se debe a que la marca sigue poniendo en ello toda la carne en el asador, por lo que ha empezado un proceso de renovación que incluye la llegada de nuevas caras, tal y como demuestra el hecho de que hayan presentado a su nueva 'ángel' por todo lo alto: Barbara Palvin, quien precisamente fue una de las modelos que desfiló para la marca de lencería en la ciudad de los rascacielos el pasado mes de noviembre. 

"No sé por dónde empezar, pero lo intentaré: nunca pensé que sucedería y ha superado todas mis expectativas. ¡Estoy muy emocionado de anunciar que oficialmente soy un ángel de Victoria’s Secret! Gracias por creer en mí. Hubo momentos en los que dejé que mis propios pensamientos me frenaran y fue difícil alejarme de ellos, pero mi familia, mi equipo, Ed y todos en Victoria’s Secret siempre estuvieron allí para apoyarme y animarme. Me enorgullece representar a Hungría, y lo más importante, a todos vosotros en este nuevo capítulo de mi vida. Muchas gracias a todos de nuevo".

Estas han sido las palabras de la modelo húngara con las que ha acompañado la publicación del vídeo oficial de su anuncio como nueva 'ángel' de pleno derecho, que ya acumula casi 4 millones de likes. 

La magiar ya estuvo ligada a la firma, de ahí que haga referencia en su declaración al pasado, porque llegó incluso a rechazar esta misma propuesta allá por el año 2012, cuando era todavía una adolescente con la mayoría de edad recién cumplida. Ahora, Palvin sí ha aceptado el reto, de ahí que agradezca tan efusivamente a Victoria's Secret que haya mantenido su apuesta por ella tantos años después. 

La compañía fundada en California hace ya varias décadas no ha tardado en empezar a rentabilizar la imagen de la húngara, y ya nos ha regalado dos imágenes de Barbara Palvin posando con dos de sus modelos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@realbarbarapalvin showing us the glam way to chill out.

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@realbarbarapalvin looking downright ANGELIC.

Una publicación compartida de Victoria's Secret (@victoriassecret) el

 

Con este acuerdo, Barbara Palvin se convierte en la decimotercera modelo que pasa a tener contrato en exclusiva con Victoria's Secret, que por su parte ve ampliado así su prestigioso y famoso 'club de ángeles'. Las otras doce son: Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Lily Aldridge, Sara Sampaio, Martha Hunt, Stella Maxwell, Jasmine Tookes, Lais Ribeiro, Romee Strijd, Elsa Hosk , Josephine Skriver y Taylor Hill. A ella se unen otras modelos de forma esporádica, sobre todo para participar en el desfile anual, como es el caso de Kendall Jenner, entre muchas otras

Ver 8 fotos

 

Relacionados