Victoria Federica en la pasarela We Love Flamenco. | Gtres

Victoria Federica celebra los 21 años como reina de TikTok

Le hemos visto convertirse en la estrella de la red social de moda gracias a sus bailes al ritmo de Omar Montes.

Julia García

Victoria Federica de Marichalar y Borbón, sobrina del rey Felipe VI, cumple 21 años convertida en reina de TikTok e icono de estilo.

Como muchos jóvenes de su edad es una habitual de las fiestas y comparte amistad con algunos de los influencers más conocidos del país como María García de Jaime y Tomás Páramo.

Una de las grandes sorpresas recientes que nos ha dado la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha sido ver lo bien que se desenvuelve como su primo Pablo Urdangarín en la red social de moda desde el confinamiento, TikTok.

Ya antes sabíamos que era activa en Instagram, donde pese a tener su cuenta con acceso restringido pudimos ver pasajes de su vida personal como la relación que mantuvo primero con el torero Gonzalo Caballero y después con el dj Jorge Bárcenas, su actual pareja. Pero donde Victoria Federica se ha convertido en una de las sensaciones del momento es en TikTok, donde ha mostrado al mundo su lado más divertido y desenfadado, muy alejado de la rigidez y el protocolo del mundo al que pertenece aunque a menudo no lo parezca, la realeza. 

El gran momentazo hasta la fecha que nos ha regalado Victoria Federica en la red social de los retos ha sido un bailecito al ritmo de las canciones de Omar Montes, el artista nacional más escuchado en Spotify -a su faceta de estrella de la música le une también su carisma y su elocuencia cuando le ponen un micrófono delante, donde tira de ironía, rapidez e inteligencia a partes iguales-.

Pero grabarse un vídeo bailando con un tema del cantante de Pan Bendito y subirlo a TikTok hoy está a la orden del día, incluso si eres famosa y sobrina del rey. Lo que, en cambio, es prácticamente insuperable es que el bailecito sea también con el mismísimo Omar Montes, con el que coincidió en los camerinos después de un concierto en Marbella

En la ciudad malagueña se ha tomado un largo respiro antes de regresar a Madrid después de disfrutar de la Semana de la Moda de París junto a su padre, donde comenzará este año, ya con 21 años recién cumplidos, un nuevo curso del grado de Administración de Empresas que estudia en el CIS The College for International Studies, prestigiosa institución académica privada situada en el centro de la capital.