Victoria Federica con camisa amarilla tribal. | Lalo Alvarez / GTRES

Victoria Federica luce su look más atrevido para salir de fiesta en Marbella

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha brillado con un sujetador tipo 'bralette' que le ha permitido lucir abdominales. Pero mira todos los detalles.

Clara Hernández

Victoria Federica ha vuelta a darnos una lección de estilo sumándose a una de las tendencias más chic y sensuales de las últimas temporadas. ¿El lugar? El festival musical Starlite que se celebra estos en días en Marbella (Málaga) y donde la sobrina del rey Felipe ha acudido junto a su novio, el Dj Jorge Bárcenas, para presenciar el concierto de Nicky Jam, uno de los grandes nombres del reggaeton y el género urbano latino. 

Aunque no es raro que Victoria Federica nos instruya sobre looks 'casual' actuales y efectivos —en los que suelen reinar los pantalones vaqueros, zapatillas deportivas y algún accesorio original o 'boho'— y es experta en elevar un jean para una cita más especial con una simple camisa blanca—como muestra, su última propuesta en una presentación de Dior—, esta vez la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha sorprendido (y encantado) a sus seguidores con un estilismo más atrevido y sexy que en otras ocasiones, pero igualmente elegante y con mucho, mucho estilo. 

La pieza estrella es el sujetador tipo bralette, es decir, esa prenda sin aros ni copas, al estilo 'crop top', que hace tiempo que dio el salto de la lencería a ser pieza principal de cualquier look. El de Victoria Federica es liso, tiene color negro y le permite lucir un abdomen plano y estilizado. 

El look con sujetador cómodo, tipo 'bralette', de Victoria Federica, que acudió así y con su novio, Jorge Bárcenas, al concierto de Nicky Jam. | Elisabeth / GTRES

Su opción para combinarlo tiene ese sabor 'efortless' con el que nos suele conquistar y está compuesto por vaqueros de cintura alta en color rosa salmón y camisa blanca abierta y arremangada (sí, ya te hemos comentado su maestría con esta prenda) que nos deja una imagen de Victoria Eugenia más audaz y, si cabe, rockera respecto a otras ocasiones.

La melena suelta y lisa, con raya al medio, y varias pulseras de colores en la muñeca completan este outfit perfecto para ir de concierto y pasar una noche de fiesta con amigos. 

De nuevo, la nieta del rey emérito ha sido fotografiada con Jorge Bárcenas, con quien mantiene una relación desde, supuestamente, 2019. Fue a finales de ese año, al menos, cuando el Dj —que, pese a su apellido, no tiene ningún parentesco con Guillermo Bárcenas, de Taburete— comenzó a ser fotografiado acompañando a la Victoria Federica en sus salidas y se dispararon los rumores de noviazgo. Desde entonces, la pareja no ha ocultado su amor y el perfil de Instagram de él, que es abierto a diferencia del de ella, ha mostrado ocasionalmente en sus 'stories' imágenes con su chica llenas de amor que desaparecen una vez que han transcurrido 24 horas. 

Mira fotos sobre el estilo de Victoria Federica: