Victoria Federica y Guillermo Bárcenas. | Instagram @vicmabor

Victoria Federica su fotos más románticas con Jorge Bárcenas para felicitarle por su cumpleaños

El álbum más personal de la pareja.

Woman.es

Mucha es la gente, desgraciadamente, que estos días solo puede recurrir a felicitar a sus amigos y familiares el cumpleaños a través de las redes sociales y de las aplicaciones de videollamada. No es el caso de los jóvenes, que estén o no juntos, recurren a ellas de igual forma porque es parte de su estilo de vida. Sobre todo Instagram, red social que ha utilizado Victoria Federica para publicar algunas de sus fotos más románticas con su novio, Jorge Bárcenas, por su vigesimosegundo cumpleaños. 

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no se ha conformado con una pequeña felicitación, sino que ha publicado varias. Las hemos podido ver gracias a los stories del DJ, que las ha compartido en su perfil, que a diferencia del de Victoria Federica es público. "Disfruta de tu día. Love you", ha escrito sobre uno de los vídeos que le ha dedicado, además de una serie de fotografías en las que aparecen felices y cariñosos.

El álbum de fotos de Victoria Federica y Guillermo Bárcenas. | Instagram @vicmabor

La joven ha tirado de fototeca del smartphone para agasajarle con una batería enorme de recuerdos. Muchas de las instantáneas son momentos que ambos han vivido esquiando y, por supuesto, de fiesta, algo normal teniendo en cuenta su edad y que además Jorge se gana la vida como pinchadiscos. Son tantas que algunas incluso las ha compartido en formato collage.

Si tenemos que quedarnos con una preferida de todas las que Jorge  Bárcenas ha mostrado en sus stories, nos quedamos con la más romántica de todas, que el amor siempre ayuda, en cualquiera de sus formas, a sobrellevar situaciones tan duras como las que vivimos ahora.

Victoria Federica y Guillermo Bárcenas. | Instagram @vicmabor

En la foto en cuestión aparece la pareja en actitud cariñosa, con Victoria Federica abrazando por detrás a su chico, que seguramente no olvidará fácilmente este cumpleaños, como tampoco lo harán todas las personas que lo están teniendo que celebrar confinados por culpa del coronavirus. 

Le recomendaríamos que usase nuestro código descuento ziwwie porque podrá comprar cámaras de fotos compactas, semi compactas y Réflex a un precio más barato. Pero si insiste en hacerlas con el móvil, aquí tenemos también un código descuento Personalizatufunda, una tienda donde puedes comprar fundas personalizadas para tu smartphone.

Relacionados