Victoria Federica, en el día de su 20 cumpleaños junto a su hermano.  | GEN / GTRES

Victoria Federica cumple 20 años en compañía de su hermano Froilán

Jorge Bárcenas le dedica la felicitación más amorosa. 

C. H. | Woman.es

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ya tiene 20 años. Tras el confinamiento —que pasó en una finca de Jaén— y después de unas vacaciones que la han llevado por distintos puntos de España para acompañar a su chico, Jorge Bárcenas, en sus sesiones de DJ, Victoria se encuentra en Madrid, donde este miércoles sopló las 20 velas. 

La nieta del rey Juan Carlos entra en esta edad enamorada, relajada, lista para retomar sus estudios de Administración y Dirección de Empresas en una universidad americana con sede en Madrid y convertida en musa de un estilo personal e inconfundible que la ha hecho protagonista de cada vez más portadas y noticias.

El miércoles, día de su cumpleaños, la joven volvió a dar buena cuenta de ese estilo cuando fue fotografiada, hablando por teléfono y muy sonriente, mientras se dirigía junto a su hermano Felipe Juan Froilán a su coche. 

GEN / GTRES

Con camisa blanca estampada sobre una camiseta del mismo color y minifalda vaquera, Victoria Federica volvió a demostrar que es una gran fan de los looks 'efortless' e informales que, cuando tiene un evento, se transforman en elegantes estilismos, siempre con un toque especial. 

Jorge Bárcenas fue, cómo no, el autor de la felicitación más amorosa. El Dj, que es conocido por su seudónimo de 'Barce', compartió en sus stories imágenes en las que se ve a la pareja abrazada junto al mar o en un interior. "Felices 20 añazos", escribe en uno de ellos junto a un gran corazón rojo. 

Las felicitaciones de Jorge Bárcenas a Victoria Federica.  | @jorgebarcenas_ / INSTAGRAM

También su feed presenta una gran felicitación con una fotografía de un concierto en el que la hija de la infanta Elena aparece de espaldas. El texto que lo acompaña deja pocas dudas de a quién pertenece esa melena morena. "Muchas felicidades. Mi persona favorita cumple hoy 20 años y yo soy la persona más afortunada del mundo por poder celebrarlos a tu lado, Y por todos los que nos quedan... Gracias por absolutamente todo. Te quiero", ha escrito Jorge. 

Una felicitación así no podía quedar sin contestación, y Victoria Federica daba las gracias a los pocos minutos: "Millones de gracias gordi. Afortunada yo por tenerte, eres el mejor. Por que sigamos cumpliendo años juntos. TE QUIERO MUCHÍSIMO". 

Desde aquí, nos sumamos a la felicitación y deseamos a Victoria Federica que tenga unos 20 años increíbles. También recordamos algunos de esos looks que nos ha proporcionado últimamente y que nos han hecho soñar con espíritu boho chic. ¿Cuál es tu preferido? 

 

 

Relacionados