INSTAGRAM

Victoria Beckham es la reina del Karaoke

Depués de su intervención en el programa de James Coden ya no queda ninguna duda sobre el gran sentido del humor de Victoria Beckham. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Quienes están cerca de ella siempre han destacado el sentido del humor de Victoria Beckham. Sin embargo, ante el gran público la diseñadora casi siempre se ha mostrado con un rostro serio que, según ella misma ha confesado, se debe a una cuestión de timidez al sonreir. Porque que ella no es seria ha quedado claro en algunas ocasiones, sobre todo a través de su cuenta de Instagram, la mejor manera que hemos tenido de llegar a la verdadera Victoria

Ahora, esa faceta de mujer divertida ha salido a la luz en el programa de James Coden, ‘Carpool Karaoke’. En él hemos visto a estrellas de la talla de Adele, Jennifer López, Lady Gaga o hasta la mismísima Michel Obama cantar a grito pelado dentro del coche más famoso de la televisión. Pues bien, esta semana ha sido el turno de Victoria Beckham que, en un alarde de buen rollo, ha formado parte de el programa más divertido de la televisión estadounidense.

 

Love my Spice Girls x @therealgerihalliwell @officialmelb @emmaleebunton @melaniecmusic #friendshipneverends X VB @latelateshow 😂😂😂😂

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

A través de sus redes sociales y de las de Coden, hemos visto a la británica bailar, abrazarse a un maniquí que es su doble y, lo que es más importante, cantar una canción de las Spice Girl. Desde que se separaran hace más de una década, la Spice pija ha cambiado los escenarios por las pasarelas y nunca la hemos vuelto a ver cantando en público. De ahí que este programa tuviera un morbo añadido. 

 

Excited! My secret filming with @j_corden airs tonight on the @latelateshow ! X vb

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

En solo unas semanas es la segunda vez que vemos a Victoria haciendo gestos de cariño públicamente hacia sus ex compañeras de grupo. De aquello de que entre  las componentes del grupo había mal rollo parece no haber nada de verdad, más aún cuando Victoria Beckham (la más, a priori, 'seca' del clan Spice) les dice públicamente que las quiere. "Amo a mis Spice Girls. Para @therealgerihalliwell @officialmelb @emmaleebunton @melaniecmusic #friendshipneverends", ha comentado en su cuenta de Instagram.