woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

Victoria Beckham es la reina del Karaoke

Depués de su intervención en el programa de James Coden ya no queda ninguna duda sobre el gran sentido del humor de Victoria Beckham. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Quienes están cerca de ella siempre han destacado el sentido del humor de Victoria Beckham. Sin embargo, ante el gran público la diseñadora casi siempre se ha mostrado con un rostro serio que, según ella misma ha confesado, se debe a una cuestión de timidez al sonreir. Porque que ella no es seria ha quedado claro en algunas ocasiones, sobre todo a través de su cuenta de Instagram, la mejor manera que hemos tenido de llegar a la verdadera Victoria

Ahora, esa faceta de mujer divertida ha salido a la luz en el programa de James Coden, ‘Carpool Karaoke’. En él hemos visto a estrellas de la talla de Adele, Jennifer López, Lady Gaga o hasta la mismísima Michel Obama cantar a grito pelado dentro del coche más famoso de la televisión. Pues bien, esta semana ha sido el turno de Victoria Beckham que, en un alarde de buen rollo, ha formado parte de el programa más divertido de la televisión estadounidense.

 

Love my Spice Girls x @therealgerihalliwell @officialmelb @emmaleebunton @melaniecmusic #friendshipneverends X VB @latelateshow 😂😂😂😂

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

A través de sus redes sociales y de las de Coden, hemos visto a la británica bailar, abrazarse a un maniquí que es su doble y, lo que es más importante, cantar una canción de las Spice Girl. Desde que se separaran hace más de una década, la Spice pija ha cambiado los escenarios por las pasarelas y nunca la hemos vuelto a ver cantando en público. De ahí que este programa tuviera un morbo añadido. 

 

Excited! My secret filming with @j_corden airs tonight on the @latelateshow ! X vb

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

En solo unas semanas es la segunda vez que vemos a Victoria haciendo gestos de cariño públicamente hacia sus ex compañeras de grupo. De aquello de que entre  las componentes del grupo había mal rollo parece no haber nada de verdad, más aún cuando Victoria Beckham (la más, a priori, 'seca' del clan Spice) les dice públicamente que las quiere. "Amo a mis Spice Girls. Para @therealgerihalliwell @officialmelb @emmaleebunton @melaniecmusic #friendshipneverends", ha comentado en su cuenta de Instagram. 

 

 

 

INSTAGRAM

Halle Berry o cómo ser un 'sex symbol' a los 50

Consciente de que puede presumir de figura a sus 50 primaveras, la actriz comparte en Instagram fotos muy sensuales. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

De Halle Berry podríamos decir algo tan manido como que es como el buen vino, que mejora con los años. Pero en ella, esta frase se convierte en una verdad absoluta. Si ha pasado por quirófano o no para hacerse algún retoque, algo muy dado en Hollywood, no lo sabemos. Lo que sí tenemos claro es que de haberlo hecho, ha sido de forma tan delicada que no se nota nada. 

Esta semana, Halle ha sorprendido a todos sus seguidores compartiendo una imagen en Instagram, perteneciente a un shooting de hace meses, en la que se puede apreciar la excelente figura que mantiene. Y es que lo suyo es una belleza envuelta en buen humor, no hay más que ver el texto que acompaña la imagen: "Yo cuando alguien dice: 'Voy a ir y tengo aperitivos'". En esta instantánea podemos ver a la actriz con una imagen muy natural, cubriendo su cuerpo desnudo únicamente con una túnica blanca de encaje. Una pose muy sensual que se ha ganado más de 100.000 likes y la friolera de 3.000 comentarios.  

 

Where it all began. #FBF #1986 #MissWorld

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Halle Berry comenzó en el 'star system' como modelo, recordemos que hace algo más de 30 años fue coronada Miss Ohio. Una espectacular belleza mestiza que, sumada a su talento interpretativo, la ha convertido en uno de los rostros habituales de Hollywood y en la primera mujer negra en alzarse con un Oscar a actriz principal. Halle marcó con esta estatuilla un hito en la historia del cine en el 2001 que, por desgracia, no se ha vuelto a repetir.  

 

Consciente de su atractivo, Halle Berry juega con él no solo en la pantalla, donde la hemos visto en papeles de 'femme fatale', sino también fuera de ella. Sin ir más lejos, su aparición en la alfombra roja de la pasada edición de los Oscar fue de lo más sonada, con su Atelier Versace y su melena afro. Pero no es el único caso ya que su cuenta de Instagram es todo un ejemplo de que una mujer a los 50 puede conservar intacto todo su atractivo. Algo que Halle Berry consigue cuidando al detalle su imagen y eligiendo los vestidos y estilismos que más se adecuan a su espiritu. Entre sus diseñadores de cabecera podemos encontrar a Elie Saab, Versace, Jenny Packham o Noam Hanoch (todo un desconocido para el público español). Halle Berry sigue siendo una top (madre de dos hijos) a los 50 que,  además, presume en sus redes de estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida.  

 

 

BTS on my last shoot of the summer.👙🌊💪🏽

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry) el

Arnold Schwarzenegger y su hijo | @arnoldschwarzenegger / INSTAGRAM

Arnold Schwarzenegger recrea la foto más tierna de la infancia de su hijo

Conan el Bárbaro también tiene una parte cariñosa.

Diana Matilla | Woman.es

Bajo el lema 'Algunas cosas nunca cambian' Arnold Schwarzenegger ha subido una foto a su Instagram en la que aparece cortándole el pelo a su hijo Patrick, que lejos de ser un niño, como mostraba la foto original, es ya todo un adulto.

 

#tbt Some things never change @patrickschwarzenegger.

Una publicación compartida de Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

Esta, puede ser una de esas imágenes para el recuerdo en las redes, pero hay dos versiones: una enternecedora y otra que ha subido Patrick, en la que su padre aparece fumando un puro y con unas tijeras gigantes en la mano. Juzga tu mismo, pero la segunda se parece más a sus personajes de ficción y nos recuerda al Arnold al que estamos acostumbrados.

 

💇‍♂️💇‍♂️💇‍♂️💇‍♂️🙍‍♂️🙍‍♂️🙍‍♂️🙍‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Una publicación compartida de Patrick Schwarzenegger (@patrickschwarzenegger) el

Parece que no es la primera vez que Arnold Schwarzenegger hace de peluquero y que en la familia ya es costumbre que le corte el pelo a Patrick, que hace poco cumplió 23 años. Ambos, tienen una relación extraordinaria y lo han mostrado en varias ocasiones en las redes.

¡Es genial poder ver el lado más cotidiano de Arnold!

Kourtney Kardashian | INSTAGRAM

Kourtney Kardashian y el accesorio más raro del mundo

Esto no nos lo esperábamos. 

Diana Matilla | Woman.es

Estamos acostumbrados a las excentricidades del 'Klan Kardashian', pero esta vez no entendemos nada. Y cuándo decimos nada, es nada. Esperamos que este complemento tenga un por qué.

¿Qué hacía Kourtney con un casco?

via GIPHY

Kourtney se dirigía a una barbacoa con su hijo Mason llevando un casco negro del que salían pajitas transparentes. Su hijo, llevaba uno igual, pero con cables. Y todo el grupo que les acompañaba lucía la misma 'bomber' negra. ¿Alguna ocurrencia?

Esperamos que el casco tenga una razón de ser, pero aún no entendemos cuál. No obstante, debemos admitir que el look elegido por la 'celebrity' se lleva un aprobado. Los jeans rotos y claros tienen todas las papeletas para ser el nuevo objeto de deseo y la 'bomber' crea el perfecto look desenfadado. Los 'stilettos' le dan un toque glamuroso al estilismo, aunque con unas zapatillas hubiera quedado mucho más apropiado para el día a día, teniendo en cuenta que la mayor de las Kardashian llevaba un casco de lo más extraño como accesorio. 

Khloé acaba de lanzar unos 'shorts' para 'Good American', Kim ha anunciado que se someterá a una operación para poder tener un tercer hijo, y la matriarca ha roto su relación con Corey Gamble.

Con todo esto, parece que la familia Kardashian está pasando por una época con muchos vaivenes, ¿Qué será lo próximo?