El tocado de Victoria Beckham en la boda real.  | Chris Radburn / GTRES

Victoria Beckham (también) tiene algo que decir sobre el vestido de novia de Meghan Markle

¿Qué opina la diseñadora sobre el comentado vestido nupcial?

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El pasado sábado 19 de mayo, el príncipe Harry y Meghan Markle pasaron por el altar de la capilla de San Jorge para darse el 'sí quiero' más esperado del año. La boda real reunió a cientos de invitados en una preciosa ceremonia, pero como era de esperar, el estilismo más comentado fue (y sigue siendo) el vestido de novia de Meghan. 

WPA Pool / GETTY

El diseño, finalmente obra de la directora creativa de Givenchy, Clare Waight Keller, y no de la firma Ralph & Russo tal como se especulaba, tiene tantos admiradores como detractores. Los comentarios en cuanto a la sencillez del modelo, la elección del velo y las comparaciones con el vestido de novia de Kate Middleton, no dejan de crecer en las redes y, por supuesto, las 'celebrities' tampoco han perdido la oportunidad de dar su propia opinión al respecto. 

Hace unos días fue Katy Perry la que confesó que la elección de Meghan no terminaba de gustarle, y ahora ha sido Victoria Beckham la que ha hablado sobre el cuestionado vestido nupcial. 

POOL / GTRES

Victoria fue una de las afortunadas que asistió al enlace, de hecho, David y ella protagonizaron algunos de los momentos más comentados de la boda. Dejando a un lado su estilismo (¿el mismo que llevó a la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton en 2011?), la diseñadora comentó que se sentía "orgullosa de ser británica y muy feliz por los recién casados". Pero, ¿qué piensa realmente del vestido de Meghan?

Según una entrevista concedida al portal inglés Evening Standard, la ex spice no tiene dudas: "Estaba absolutamente preciosa. Pienso que el vestido era perfecto para ella y Harry estaba genial", ha afirmado, contradiciendo la opinión de Katy Perry, quien dijo que "hubiese hecho una prueba de vestuario más" ya que el diseño le quedaba un poco "grande" a la novia. 

Ver 9 fotos

Pero Victoria no se ha conformado con eso y se ha deshecho en halagos hacia la pareja. "Fue el mejor día. Los novios estaban tan felices y todos los demás estábamos felices por ellos. Meghan es una mujer encantadora y realmente ama a Harry. Todo se sentía muy real y muy honesto" ha explicado.

Con una relación tan buena, ¿veremos dentro de poco a Meghan Markle vistiendo algún diseño de Victoria Beckham?

// Outbrain