Ya sabes que la diseñadora no se separa de sus grandes gafas de sol. | Neil Warner / GTRES

Solo hay una cosa por la que Victoria Beckham se sube a un sofá con los zapatos puestos

Nos ha sorprendido sobremanera, pero es real y tenemos el vídeo que lo demuestra.

Juande Corrales | Woman.es

Si te dicen que la 'Posh Spice' se sube al sofá con los zapatos puestos, probablemente, solo puedas pensar que se trata de una cosa: ¡cucarachas! Pues no, Victoria Beckham es menos 'posh' de lo que, a priori, puede parecer, ya que no solo por miedo se subiría a un sofá con los zapatos puestos... Eso que tanto nos han regañado nuestras madres ha sido el crimen en el que ha incurrido Vicky, aunque, cuando sepas el porqué, lo entenderás.

¿Qué ocurre cuando estás de fiesta y te ponen tu canción favorita? Te vienes arriba como si no hubiera mañana y este fuera el último baile del mundo, ¿o no? Pues he aquí la cuestión: Victoria Beckham también es humana y, por ello, también se ha puesto como las locas cuando ha sonado la que parece su canción preferida.

Todo esto ha ocurrido en el Mark's Club (¡encima en casa ajena!, diría tu madre), donde Victoria Beckham ha celebrado junto a su familia y amigos sus 10 años en el mundo de la moda, y allí mismo ha sido donde la hemos visto tan entregada y poseída por el ritmo ragatanga (o uno, cuanto menos, similar).

Lo cierto es que la cosa empezó como en cualquier fiesta, ya sea de la Semana de la Moda de Londres o de un cumpleaños de tu mejor amiga: con formalidad y fotos para el recuerdo. Así, hemos visto al guapo de David Beckham posando junto a su esposa de lo más elegantones:

Luego ha sido cuando Vicky se ha recogido el pelo con una coleta (como tú en las fiestas) y ha llegado la hora de bailar. Ahora bien, ¿que no hay pista de baile? Al mobiliario que se sube la exSpice: "Tacones altos en el sofá de Mark's Club", ha escrito en Instagram, donde hemos visto el vídeo (mejor no se lo pongas a tu madre) que ya acumula más de un millón de 'likes'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disclaimer: high heels on the sofa at @marksclubmayfair. #startsomethingpriceless @mastercarduk x VB #VBSince08

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Para que luego pienses que las celebs no son humanas...