GTRES

La foto que demuestra que Victoria Beckham y su hermana son casi gemelas

Victoria Beckham ha publicado un 'selfie' en las redes con su hermana Louise y parecen gemelas, (o casi).

Diana Matilla | Woman.es

Victoria Beckham es una de las 'celebrities' que más comparte su vida personal en Instagram. En su última foto, la diseñadora posa con su hermana detrás de un fondo navideño y parece, que no fueron las únicas que disfrutaron de algo de tiempo libre.

Con este título tan emotivo, 'With my sister Louise and all the children yesterday X I feel so lucky to have you all my life.'  la ex Spice Girl, comentó que se sentía muy afortunada por tener a su familia tan presente en su vida. Pasando un rato agradable en Berkshire, -Reino Unido- ambas hermanas lucieron abrigos largos en colores neutros y disfrutaron de una tarde muy festiva. Victoria, que dirige un imperio de moda y es madre de cuatro niños, decidió subir la instantánea a su cuenta de Instagram, que no tardó en causar sensación y es que, la mujer del futbolista se parece muchísimo a su hermana. Son dos gotas de agua.

 

Thank you @jessejjenkins We are all so proud of @cruzbeckham and his support of @globals_make_some_noise #ifeverydaywaschristmas X VB

Una foto publicada por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

La fotografía viene en un momento más o menos polémico en la familia. El hijo pequeño del clan, Cruz ha sido noticia últimamente porque ha lanzado un 'single' llamado 'If Every Day Was Christmas' con tan solo once años. Parece que los padres del pequeño no son los artífices de esta nueva aventura y que Cruz Beckham se ha embarcado por su cuenta, hecho que muchos no creen. Pero algo sabemos seguro, la familia está llena de artistas, no olvidemos que Brooklyn fue el encargado de fotografiar una de las últimas campañas de Burberry

via GIPHY

De momento, solo queda esperar el éxito que cosechan los más pequeños de la familia. Con padres así, podemos esperar de todo. Desde que sean futbolistas hasta modelos o diseñadores. Cantantes incluidos, como en esta familia la carrera artística empieza pronto, estamos seguros de que la próxima será Harper y quién sabe con qué nos sorprenderá.