GTRES

Victoria Beckham cumple 43 años y celebramos sus mejores looks

Repasamos los 15 mejores looks de la diseñadora británica.

Woman.es

Femineidad máxima, elegancia contemporánea y prendas que evitan las estridencias y los grandes escotes. Ese es el estilo de Victoria Beckham ahora, pero no siempre fue así. Si echamos la vista atrás, recordamos a la Posh Spice con unos estilismos más que cuestionables. Si bien es cierto que corrían los años 90 y no fue una época especialmente elegante, Victoria Beckham abusaba de brillos, escotes, strass y minifaldas y shorts minúsculos. Su unión con el astro deportivo David Beckham no hizo que su estilo mejorase, si no que multiplicó el drama por dos, ya que la pareja comenzó a vestir a dúo en sus apariciones dejándonos estampadas de lo más variopintas. 

Hace más de 10 años que la ex diva del pop lanzó su firma de ropa, lo que empezó como un pequeño experimento de edición limitada, hoy se ha convertido en un gran imperio. Sus vestidos desfilan por las alfombras rojas y sus clientas se cuentan desde Singapur hasta Nueva York.

Convertida en una referencia mundial en cuanto a moda, Victoria Beckham cumple 43 años desde los cuales nos da muchas lecciones de estilo, seleccionamos 15 que no puedes pasar por alto en la siguiente galería:

Ver 15 fotos