woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Victoria Beckham es condecorada por el Príncipe Guillermo

La diseñadora recibe la Orden del Imperio Británico (OBE) en el Palacio de Buckingham. 

Woman.es

Hace unos meses se conocía la noticia: Victoria Beckham recibiría la distinción de la Orden del Imperio Británico este año, por su carrera en la industria de la moda. Hoy, justo un día después de su cumpleaños, Bekcham ha asistido a Buckingham Palace para ser condecorada en un acto oficial. 

La diseñadora ha asistido al Palacio acompañada de sus padres y su marido, David Beckham, que ya fue condecorado con la OBE (sus siglas en inglés) en el año 2003. Para la ocasión, Victoria Bekcham escogió un look muy sobrio, formado por un vestido negro con vuelo, de bajo asimétrico y manga larga que ha combinado zapatos de salón en color burdeos y bolso también negro. El look lo ha culminado un sencillo peinado recogiendo su melena en un moño bajo desenfadado. 

D.R.

El Príncipe Guillermo ha sido el encargado de dotar a Victoria Beckham de su medalla. Tras recibir el OBE, la diseñadora reconoció ante los medios locales que se siente muy orgullosa de ser británica y que recibir este nombramiento de la mano del Duque de Cambridge ha sido todo un honor. "Si tienes grandes sueños y trabajas duro puedes lograr grandes cosas", añadió la diseñadora. 

Además, la ex Spice Girl no dudó en compartir este momento con sus seguidores en las redes sociales y publicó una imagen en Instagram, a la salida del acto, donde aseguraba estar disfrutando de "un día maravilloso celebrándolo con mi maravillosa familia"

 

Wonderful day celebrating with my beautiful family x #BuckinghamPalace #OBE 🇬🇧 VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Julia Roberts | GETTY

Y la mujer más guapa del mundo según People es...

La revista People publica el nombre de la mujer más guapa del mundo, según la publicación.

Woman.es

Como cada año, la revista People nombra a la mujer más guapa del mundo en una edición especial de belleza, donde la seleccionada protagonizada la portada del número correspondiente. En 2017, la revista americana ha escogido a Julia Roberts, cuando se cumplen 26 años de la primera vez que la actriz ocupó este mismo lugar.

"Estoy muy halagada", reconoce Roberts a People, al ser nombrada como la mujer más bella del mundo por quinta vez. Con este nombramiento, la actriz supera de lejos a su amigo George Clooney, que ha sido nombrado dos veces por la publicación como el hombre más sexy del mundo "lo mencionaré en la postal navideña de este año para los Clooney", bromea la actriz. 

En su entrevista con People en el número ya mencionado, Roberts habla de su matrimonio de 14 años con el director de cine Danny Moder, su faceta como madre o sus secretos de belleza a sus 49 años. 

Por supuesto, la actriz también habla de 'Pretty Woman', el éxito cinematográfico de 1991 que Roberts protagonizó con solo 23 años. "La gente dice, 'Tu vida debió de cambiar por completo con el estreno de la película', y puede parecer mentira, pero lo cierto es que cuando se estrenó 'Pretty Woman' ni siquiera estaba en la ciudad", cuenta. Y concluye: "Estaba en otra ciudad en aquel momento. Recuerdo que leí que 'Pretty Woman' había salido aquel fin de semana e hizo mucho dinero, y pensé, '¿Esto es mucho dinero? ¿Es algo bueno?' Realmente no lo sabía". 

INSTAGRAM

Kim Kardashian y Kylie Jenner ¿posible colaboración?

Las hermanas parecen clones en el vídeo que anuncia la (posible) colección de Kylie Cosmetics x Kim Kardashian.

Diana Matilla | Woman.es

Kylie Jenner sabe cómo mantenerse en el foco de atención (en realidad, la familia al completo es experta) y ahora, en un 'teaser' que Kim y Kylie han subido a las redes sociales, podemos ver que una nueva colaboración de maquillaje entre las hermanas está al caer. Y el video, no deja a nadie indiferente.

 

KKW x KYLIE COMING SOON

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Las hermanas lucen como dos gotas de agua, con un 'beauty look' exactamente igual (que ya se ha convertido en su insignia: labios mate, cejas impecables y pestañas extralargas) y el pelo liso y largo. Mientras retocan sus labiales, se ríen, y por supuesto, se hacen 'selfies', el video muestra cómo poco a poco, Kylie se ha convertido en la viva imagen de Kim -no sabemos si gracias al bisturí o a la genética-. 

Si el nombre de los últimos coloretes de Kylie causó polémica, esta colaboración tiene todas las papeletas para convertirse en el foco de atención y es que, es toda una incógnita, ya que aún no sabemos de qué se trata exactamente. Eso sí, se llamará 'KKW x KYLIE' y seguro, es un éxito, como todo lo que hacen las hermanas. 

 

GTRES

Georgina Rodríguez no se pierde el partido de Cristiano Ronaldo

La joven asistió al Bernabéu para apoyar a su pareja. 

Diana Matilla | Woman.es

Georgina Rodríguez no se pierde ningún partido de Cristiano (o casi ninguno), y por ello, no es de extrañar que asistiera al partido de Champions que enfrentaba al Real Madrid y al Bayern de Munich.

Desde el palco, la modelo prestó especial atención al partido aunque esta vez, no iba acompañada del hijo y la madre del futbolista como en otras ocasiones. Parece que Georgina, es uno de los talismanes del jugador, y es que, gracias a sus tres goles, el equipo madrileño se hizo con la victoria 4-1. 

Georgina Rodríguez en el Santiago Bernabéu | GTRES

El futbolista, que al parecer ha decidido que su vida personal se mantenga -más- al margen del ojo público que de costumbre, está esperando gemelos en EE.UU por gestación subrogada, el mismo método que utilizó hace unos años con su primer hijo. La pareja, que está en uno de sus mejores momentos, no se separa y hace poco, el futbolista sorprendió en la apertura de un gimnasio 'low-cost' en Madrid, donde pudimos ver a Georgina acompañando a Cristiano.

 

🦄🌈💗

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Para la ocasión, Georgina de 22 años, se decantó por una coleta baja, unos 'jeans' oscuros y un top negro ajustado en un look desenfadado para ver el partido, dando una lección de estilo, que nos recuerda al look con americana blanca y vaqueros que llevó en Madeira en toda una declaración de intenciones. 

La modelo, que tuvo que dejar su empleo por la presión mediática, parece estar totalmente integrada en la vida del futbolista y es que, además de convivir juntos, se lleva especialmente bien con el hijo de seis años de Ronaldo.

Tras el revuelo creado cuando comenzaron a salir, la pareja se encuentra en un momento de estabilidad, eso sí, no sabemos qué papel desempeñará Georgina con los futuros bebés que Ronaldo tendrá por vientre de alquiler, o si como hizo Irina Shayk, se mantendrá al margen.