Victoria y David Beckhan, entre los invitados más elegantes de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. | Daniel Gonzalez / GTRES

Victoria Beckham se ha pasado con el blanqueador dental y David Beckham la ha comparado con Ross (el de 'Friends')

#CoupleGoals.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que esta cuarentena ha puesto a prueba a muchas parejas y matrimonios que se han visto 'encerrados' las 24 horas al día sin tener una vía de escape posible para disfrutar de un poco de tiempo a solas de manera independiente. Algo que, como muchos psicólogos han apuntado ya, ha podido reforzar la relación o justamente lo contrario. Sin embargo, hemos de decir que esto pasaba ya cuando en las épocas de vacaciones nos vemos 'obligados' a pasar todo el tiempo juntos. 

Sea como fuere, siempre se ha dicho que el humor es una de las mejores medicinas para todo y ahora, en plena pandemia, está claro que es un ingrediente fundamental para aquellas parejas que siguen apostando por su amor. Es el caso de David Beckham y Victoria Bekcham, una pareja que tras más de 20 años de relación siguen tan unidos como el primer día. ¿Su secreto? Intentarse comprenderse el uno al otro, querer superar todos los obstáculos que la vida les ha puesto y reírse el uno con el otro y, por qué no, también del otro

De ahí que en muchas ocasiones, David Beckham se haya 'reído' de su mujer de manera pública en redes sociales. De manera cariñosa, eso sí. Y ahora, el futbolista ha vuelto a demostrar que sentido del humor le sobra cuando su hijo Cruz Beckham subió esta imagen a su cuenta de Instagram (donde le siguen casi dos millones de seguidores).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Apparently my mum does smile 😃❤️

Una publicación compartida de C (@cruzbeckham) el

El pequeño ha querido hacer referencia a la 'leyenda urbana' que persigue a Victoria Beckahm que asegura que nunca sonríe y lo ha hecho con esta imagen en la que los dientes de la diseñadora se ven realmente blancos. 

"¿Cómo de blancos son los dientes de mamá? Son los de Ross en 'Friends'", ha comentado David Beckham, dejando claro que es fan de la serie y que también lo es de 'chinchar' a su mujer de manera pública. Un comentario que ha desatado la locura y que ha hecho que los seguidores de Cruz quieran aún más al padre del pequeño. 

Relacionados