GTRES

La princesa Charlotte también luce una firma 'made in Spain' en su viaje oficial a Canadá

Tanto la pequeña de 16 meses como su hermano George fueron los auténticos protagonistas de la fiesta más tierna de su primer viaje oficial. 

Andrea Sicilia | Woman.es

La visita oficial de los Duques de Cambridge a Canadá está a punto de llegar a su fin, pero aún siguen aprovechando sus últimos momentos y de la multitud de eventos a los que son invitados. En su última aparición, la familia al completo acudió a una fiesta organizada especialmente por el Government House de Victoria para George y Charlotte en la que estuvieron acompañados de los hijos de familias militares del país.

Los pequeños de 3 años y 16 meses se diviertieron jugando con sus padres al aire libre, una fiesta infantil por todo lo alto a la que no falto un payaso con millones de globos. Para esta ocasión la princesa lució un vestido de la firma española Pepa & Co. El diseño era azul y coral, muy favorecedor y lo combinó con una chaqueta azul y merceditas del mismo tono. El diseño está valorado en 86 euros y ya está agotadoKate Middleton, por su parte, eligió para la fiesta un vestido color hueso firmado por Chloé. 

Mientras Charlotte no se separaba de los globos, George descubrió que las autoridades canadienses habían preparado para él una minigranja con animalitos. El príncipe no dudó en subirse a uno de los ponys y disfrutar de una entrañable jornada que fue creada exclusivamente para ellos. 

Ver 7 fotos