GTRES

Viaje de los Duques de Cambridge a Canadá: día 4

Kate Middleton se decantó por un elegante vestido verde de Dolce & Gabbana para asistir a una divertida jornada en Kelowna. 

Andrea Sicilia | Woman.es

La cuarta jornada de la visita oficial que los Duques de Cambridge están realizando en Canadá fue muy especial. William y Kate disfrutaron de un día en la Universidad British Columbia, en Kelowna, el mismo lugar en el que 30 años antes habían estado Carlos y Diana. 

Kate Middleton lució para la ocasión un acertado diseño de Dolce & Gabbana. El vestido era verde botella, con manga farol y botones dorados y lazada en la parte del escote. Lo combinó con unos salones nude de charol y un clutch del mismo tono. La famosa estilista Natasha Archer es, desde hace un año y medio, la encargada de elegir cada uno de los looks de la protagonista.

En este divertido día, el príncipe William y la duquesa Kate tuvieron la oportunidad de asistir a un partido de voleibol del equipo femenino de la universidad. Además, entre otras actividades se deleitaron en un evento en Mission Hill en el que degustaron un menú con comida local realizado por pequeños chefs. 

Ver 7 fotos