M6027D / GTRES

Así será el vestido de novia de Meghan Markle

El diseñador israelí Inbal Dror podría ser el encargado de vestir a Meghan Markle el día de su boda.

Marta Requejo | Woman.es

Aunque aun quedan algunos meses para el evento real británico más esperado de 2018, los preparativos han comenzado y los primeros detalles ya están saliendo a la luz. La actriz Meghan Markle y el príncipe Enrique se casarán el próximo 19 de mayo, y uno de los datos de este enlace que más curiosidad está causando es el diseño que lucirá la novia.

El portal de noticias TMZ ha revelado tres bocetos del posible futuro vestido que llevará Meghan. Los modelos presentados están firmados por el diseñador israelí Inbal Dror, pues tal y como confirma el medio estadounidense, Dror fue contactado por la familia real británica para hablar sobre la posibilidad de ser el encargado de vestir de novia a la actriz.

Tal y como exige el protocolo, los tres diseños presentados son de manga larga. Este el único detalle que comparten ya que dos de ellos destacan por el aspecto ceñido del corte sirena y el otro por la voluminosidad de la falda.

Pero aun no está confirmado que Inbal Dror vaya a ser el elegido pues seguramente tenga que competir con las propuestas de otros reconocidos diseñadores. Recordemos que el vestido de Kate Middleton fue diseñado por Alexander McQueen y costó algo más de 500 mil dólares.

AbrilKate MiddletonUna joven ex estudiante de Historia del Arte se convierte en ‘la nueva princesa del pueblo’ y en todo un icono de estilo.