© Pronovias

El vestido de novia de Gabriela Palatchi, la hija del dueño de Pronovias

Woman.es

Gabriela Palatchi, hija del dueño de Pronovias, y el empresario Ediz Elhalef se han dado el sí quiero en una romántica ceremonia en su mansión de Puigcerdá (Gerona).

Como siempre el secreto mejor guardado del evento era el vestido de la novia, que no podía ser nada más que de la firma familiar. Una preciosa creación confeccionado en chiffón y tul de seda beige, con silueta sirena y hombros al aire con delicadas mangas caídas.

 

¡Vestimos a @gpalatchi en el día de su boda! La novia ha dado el “sí quiero” a @edizelhadef luciendo un maravilloso vestido confeccionado en chiffón y tul de seda beige. El diseño, realizado en exclusiva por @moreau.herve, destaca por su delicado bordado realizado a mano, protagonizado por libélulas, abejas, pájaros y mariposas. ¡Que seáis muy felices y disfrutéis de vuestro amor! #NoviasPronovias👰🏼❤️ --------------------------------------- @gpalatchi wears one of our dresses on her wedding day! The bride said “I do” to @edizelhadef in a fabulous dress made of chiffon and tulle. Exclusively designed by @moreau.herve, the dress shines with the intricate hand-embroidery inspired by dragonflies, bees, birds, and butterflies. We wish the newlyweds so much love and happiness! #PronoviasBrides 👰🏼❤️

Una foto publicada por Pronovias (@pronovias) el

 

 

Congrats To My Spanish Sister ❤️ You @gpalatchi @edizelhadef #edizandgabriela

Una foto publicada por Victoria Poniatowski (@victoriaponiatowski) el

 

 

To the beginning of your happily ever after. 👰🏼🎩 #EdizandGabriela

Una foto publicada por Renata Ribeiro (@renataribeiro2) el

El diseño, inspirado en el concepto Enchanted Forest (Bosque encantado) ha sido realizado en exclusiva por Hervé Moreau y destaca por su delicado bordado realizado a mano, protagonizado por libélulas, abejas, pájaros y mariposas. El estilismo se completa con una espectacular capa-velo también bordada con los mismos motivos del vestido, de 3’30 metros de largo, confiriendo al modelo majestuosidad y elegancia.

 

Piece of cake.... (What a beautiful wedding, Gabriela & Ediz!) ❤️🌹🎂💃 @edizelhadef #spanishwedding

Una foto publicada por @skamiga el

 

 

🌸🌸🌸 #edizandgabriela

Una foto publicada por Amlul.com (@galagonzalez) el

A la idílica ceremonia han acudido alrededor de 300 invitados, entre ellos parece ser que Irina Shayk, Karolina Kurkova, Gala González o Isabel Preysler y Vargas Llosa, entre otros.

Relacionados