Ivanka Trump, durante su visita a Perú, coincidiendo con la Cumbre Americana.  | MARCOS BRINDICCI / GTRES

El armario de Ivanka Trump se llena de 'flower power'

Porque un 'look working' admite vestidos de flores e, incluso, aires de libertad folk. 

Clara Hernández | Woman.es

La primavera ha llegado al ropero de Ivanka Trump. La hija de Donald Trump (y asesora de su Gobierno, así como modelo, empresaria, escritora y experta en conseguir el 'looks working' perfecto),  volvió a demostrar este jueves que, en este último terreno, es bueno arriesgar. 

Ivanka dejó colgados sus blazers y vestidos lápiz  para elegir un vestido floreado en llamativos tonos azules y amarillos, corte vintage y un aire de libertad folkie en su visita a Lima con motivo de la Cumbre de las Américas. Allí, la empresaria se reunió  con un grupo de mujeres emprendedoras.

El vestido, confeccionado en seda y muy favorecedor, es una prenda abotonada por delante de corte midi con mangas farol que mezcla estampados florales y lunares, esta última una de las grandes tendencias de la temporada.

Se trata del modelo Filippa perteneciente a la colección de otoño-invierno 2017-2018 de Altuzarra (aunque por su diseño es ideal para el entretiempo). Su precio inicial es de 1.895 euros.

Ivanka Trump lo combinó con unos zapatos a juego azules con tira al tobillo y melena lisa y perfecta. 

Ivanka Trump, con un vestido de Altuzarra en Lima.  | MARCOS BRINDICCI

Ivanka es una gran entusiasta de los vestidos a flores, aunque casi siempre espera a la primavera (y, con frecuencia, al mes de abril) para sacarlos del armario. 

Mira el look con detalle. ¿Te animas al 'flower power'? 

Aires retro-folk para Ivanka Trump en Lima.  | MARCOS BRINDICCI / GTRES