Sara Carbonero con jersey calado y sombrero de Slow Love. | Instagram @saracarbonero

Vestido de flores + tarta personalizada: así ha celebrado Sara Carbonero su 37 cumpleaños

¡Felicidades!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Su cumpleaños ha estado marcado por la polémica, ya que varios medios de comunicación se hacían eco esta misma mañana de una posible crisis en la relación de pareja que mantienen Sara Carbonero e Iker Casilla desde hace una década. Unos rumores de separación que persiguen al matrimonio después de que estos atravesasen una muy difícil época con el infarto de él y el cáncer de útero de ella. Sin embargo, con estos acontecimientos ya superados y una nueva vida en Madrid después de su paso por Oporto, Sara e Iker parecen atravesar un dulce momento. 

O eso por lo menos se desprende de la felicitación que el que fuera uno de los futbolistas más míticos del Real Madrid y de la Selección Española le ha dedicado a su mujer en Instagram. "37 inviernos. Muchas felicidades !! El baile sigue...hay que bailar hasta el final!!", ha escrito junto a una imagen de Sara en la playa. 

Horas más tarde, le tocaba el turno a Sara Carbonero de agradecer todas las felicitaciones recibidas por su cumpleaños vía Instagram y, de paso, mostrarnos el precioso vestido que ha escogido para entrar en los 37 y la tarta personalizada en la que ha soplado las velas. 

"Primavera en pleno febrero. 03/02/2021. Muchísimas gracias a todos por tantas felicitaciones y una cantidad de cariño que no sé cómo devolver. Hoy me decía una buena amiga que hay que celebrar sin mesura, que la vida es una vela soplada y un eterno deseo. Yo tengo muy claro el mío", escribía.

Un vestido de corte romántico y mangas abullonadas que es una auténtica preciosidad. Como también lo es, aunque del lado de la gastronomía, la tarta en la que aparece reproducida una imagen suyo perteneciente a uno de los múltiples 'photoshoots' en los que ha participado.