D.R.

Las complicadas reivindicaciones de la hija de Bruce Willis

La axila al natural de la hija mediana de Demi Moore y Bruce Willis, Scout Willis, está dando la vuelta a las redes sociales. ¿El vello es bello?

Clara Hernández | Woman.es

Ya causó un gran revuelo en Internet cuando, en 2015, posó durante una de sus exposiciones en Londres con vello en las axilas y en las piernas.

Ahora, la hija mediana de Bruce Willis y Demi Moore, Scout Willis cuyo glamour reside, precisamente, en su anti-glamour, ha vuelto a adscribirse a esta tendencia publicando una foto en la que muestra su axila al natural, sin depilación previa.

Scout Willis, ¿convenciones a ella? | @scoutsgeneral / INSTAGRAM

La joven está habituada a que los medios se hagan eco de cada una de sus andanzas, que engloban desde looks más que sugerentes, a la publicación online de fotos en topless paseando por la calle, un acto con el que, alegó, se sumaba a la campaña #freethenipple que busca combatir la ‘sexualización’ de los pechos femeninos y las restricciones de Instagram y Facebook para estos casos.

También su última acción ‘axilar’ tendría un carácter reivindicativo, según la pintora y ahora, diseñadora, quien con frecuencia se ha referido a la libertad de la mujer en diferentes ámbitos.

Y quien ha demostrado que ninguna convención se le ha puesto, por ahora, por delante (y, mucho menos, la depilación).

D.R.