La pareja posó junta en el estreno de su última obra de teatro | Gtres / GTRES

Verónica Echegui y Álex García unidos en el amor... y el teatro

La pareja ha presentado en Madrid la obra 'El amante'. 

Woman.es

Verónica Echegui y Álex García forman una de las parejas más estables del panorama nacional y parece que su tándem funciona tanto dentro como fuera de los escenarios. Lo demostraron al protagonizar juntos la película 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas' y ahora han vuelto a unirse en otro proyecto profesional con éxito. 

La actriz es junto con Daniel Pérez la protagonista de 'El amante', la adaptación teatral de la historia escrita por el Premio Nobel Harold Pinter. Una obra en la que la dirección artística corre a cargo del actor canario y que promete ser una experiencia "gastro-escénica" en la que también está el sello del chef dos estrellas Michelín Diego Guerrero. 

Ver 6 fotos

Un trabajo que acaba de estrenarse en Madrid por el que, tanto Verónica como Álex, han recibido muy buenas críticas. Y para mostrar su apoyo a la pareja hasta allí se desplazaron numerosos rostros conocidos. Compañeros de profesión como Úrsula Corberó, Inma Cuesta o Natalia Verbeke no perdieron detalle del estreno en el teatro Pavón Kamikaze.