Kylie Jenner con su hija Stormi en la nieve. | Instagram @kyliejenner

Tienes que ver este video de Stormi haciendo snowboard

La hija de Kylie Jenner y Travis Scott es la nueva reina de la nieve.

Woman.es

La vida de Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, nos ha dejado ya enormes momentos virales en los menos de dos años que tiene. Inolvidables son las imágenes, por ejemplo, de su primer cumpleaños, la megafiesta infantil más increíble que hayamos visto hasta ahora, y que por cierto puso el listón altísimo en cuanto a las expectativas con las que esperamos la reedición que cada vez está más cerca puesto que la pequeña cumple años el 1 de febrero.

Pero aquello le sobrepasó hasta ella, que casi pasó desapercibida entre todo lo que montaron sus padres, a diferencia de lo que ocurre en el último vídeo que ha compartido sobre su hija la más joven del clan Kardashian-Jenner que no deja de acumular 'likes'.

En este caso, es la pequeña la absoluta protagonista de un momentazo que va a ser lo mejor que vas a ver hoy. Mira, mira, alucina como se sujeta encima de la tabla de snowboard con un añito que tiene. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I can’t handle this 😫😍❄️🏂

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

¿Puede ser más adorable?

Nos gusta especialmente ese momento en el que se lleva la mano a la boca como si quisiera demostrar que va sobrada y quisiera decirle a su madre algo así como:"¡Mamá, ponédmelo un poco más difícil porque así me aburro!". Es tremenda la buena de Stormi, deslizándose por la nieve mejor que algunas que llevamos intentando aprender a hacer esquí o snowboard varias temporadas. 

Queda claro viendo a la pequeña que eso de que el cerebro aprende mucho más rápido cuanto más joven es una verdad como un templo.

Qué manera de hundirnos, Stormi, pero qué buen rato viéndote también. ¡Nos has alegrado el día!

Relacionados