Kylie Jenner posa en Instagram con la pequeña Stormi.  | Instagram / @kyliejenner

Por fin le vemos la carita a Stormi, la hija de Kylie Jenner

¡Qué preciosidad! 

Woman.es

Solo tiene un mes de vida pero Stormi se ha convertido ya en toda una celebrity. No es de extrañar si tenemos en cuenta que es la hija de Kylie Jenner y Travis Scott y que supimos de su nacimiento gracias a un video publicado en Youtube que recogía algunos de los momentos más destacados del embarazo y el parto. 

La primera foto que vimos suya publicada en el perfil de Instagram de su famosa madre se convirtió en la instantánea con más "likes" en la red social ya que logró batir todos los récords en solo unas horas (a día de hoy acumula más de 17.632.000 me gusta y subiendo) y eso que solo pudimos ver una manita de la pequeña. 

Tampoco defraudó la que compartió con sus seguidores para celebrar que su bebé cumplía su primer mes (casi 12.000.000 corazones en poco más de 24 horas) en la que aparecía la propia Kylie con la niña en brazos.

 

my angel baby is 1 month old today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Con estos antecedentes, presumimos que no se va a quedar corto de viralidad el video que la pequeña del clan Kardashian ha publicado en la red en el que por fin le vemos la carita. 

Una tierna imagen de Stormi bajo los filtros de Snapchat en la que aparece mirando a cámara con un chupete en la boca y que ha querido acompañar del texto "mi niña bonita". 

¿Puede ser más adorable?

Primera imagen del rostro de Stormi, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott | Instagram / INSTAGRAM