Kim Kardashian y su legión de dobles en Instagram. | @kimkardashian / INSTAGRAM

Por fin le vemos la cara a la tercera hija de Kim Kardashian y Kanye West

¡Y es absolutamente adorable!

Woman.es

Desde que Kim Kardashian y Kanye West anunciaron la llegada al mundo de su tercer hija el pasado 15 de enero, pocos detalles habían trascendido sobre la pequeña. 

Lo que sí sabíamos es que había nacido mediante gestación subrrogada y que el nombre que habían elegido para ella era Chicago. 

Pero todavía no habíamos tenido la oportunidad de verle la carita. Hasta ahora, porque gracias a las redes sociales hemos podido ver a la orgullosa mamá con su bebé en brazos.

Kim Kardashian con su hija Chicago | Instagram
Así es el rostro de Chicago West | Instagram

La imagen de Kim junto a su hija viene el mismo día que su hermana Kylie Jenner ha anunciado que se ha convertido en mamá.

La menor del clan Kardashian ha lanzado un comunicado a través de su perfil de Instagram en el que cuenta que el día 1 dio a luz a la pequeña después de haber querido llevar su embarazo al margen de los medios de comunicación.

"Siento haberos tenido en la oscuridad entre tantas especulaciones. Entiendo que estáis acostumbrados a que os lleve en todos mis viajes. Pero elegí vivir mi embarazo al margen del mundo. Necesitaba prepararme para este rol de la manera más positiva, sin estrés y sana", ha confesado Kylie.