Parte del reparto de 'Velvet Colección' | GTRES

'Velvet Colección' se presenta en sociedad (con la sonada ausencia de Paula Echevarría)

Paula Echevarría no ha acudido al acto a pesar de participar en la serie.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si te gustó 'Velvet', estás de enhorabuena.Gracias a sus buenos datos de audiencia, la serie tendrá una continuación en forma de 'spin off' que contará con caras nuevas como la de Mónica Cruz, Imanol Arias, Marta Torné y Andrea Duro. Para la presentación de este nuevo proyecto, las nuevas incorporaciones y algunos de los actores de la serie original se reunieron en el hotel Majestic de Barcelona. 

Ver 10 fotos

Sin embargo, se echaba de menos a Paula Echevarría quien, aunque no tendrá un papel de peso en 'Velvet Colección', sí que participará en un par de episodios. ¿El motivo de su ausencia? Según algunos medios de comunicación, la actriz habría cancelado su presencia la semana pasada debido al revuelo causado tras el anuncio de su crisis matrimonial.

Ver 10 fotos

Dos días más tarde de salir a luz la noticia, Paula se enfrentaba a la prensa en la presentación de su última fragancia, 'Sensuelle'. Guapísima con un dos piezas de Dolores Promesas, la actriz aguantó el tipo, aunque confesó sentirse abrumada con tanta atención mediática. Quizá por eso, y consciente de que las preguntas sobre su vida personal no se harían esperar, ha decidido no acudir en persona a la presentación de 'Velvet Coleción'.

Eso sí. Paula utilizó Instagram para dedicar unas palabras a sus compañeros.