| Marta Hazas

La foto de Paula Echevarría que ha hecho enloquecer a los fans de 'Velvet'

La actriz ha publicado una imagen de la serie en Instagram. 

Woman.es

El estreno de 'Velvet Colección' va a ser uno de los grandes eventos televisivos de la temporada. La vuelta de Marta Hazas, Javier Rey, Paula Echevarría (aunque solo sea por un capítulo) y compañía a nuestras vidas está cada vez más cerca y nosotras nos morimos de ganas por saber qué pasara con el desembarco de las galerías en Barcelona. 

Estamos seguras de que las tramas y misterios volverán en esta nueva versión de una de las series más populares de los misterios. Pero no solo lo creemos nosotras, sino que la propia Paula Echevarría confirma nuestra teoría de que nadie puede perderse esta serie. 

Y es que, ya han sido varias las ocasiones en las que Paula ha compartido en sus redes sociales algunos adelantos de la próxima entrega. Comenzó con fotografías y vídeos de ensayos y lecturas de guión, posteriormente publicó la primera imagen de su look en ese primer capítulo y, ahora, una imagen de los protagonistas... ¡Saltando por los aires!

 

Velvet está que arrrrde! 🔥🔥🔥 #VuelveVelvet #VelvetColección @movistarplus @bambuprodu

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 Así es, esta era la fotografía que publicaba Paula Echevarría en Instagram y que hacía enloquecer a todos los fans de Velvet. La actriz la acompañaba con el texto: "Velvet está que arde!!". Lo que no sabemos es si es solo para aumentar la expectación o si, realmente tiene algo que ver con lo que nos traerá esta nueva entrega. Tendremos que seguir esperando...