Andrés Velencoso junto a su helado 'VelenCoco' creado por Jordi Roca. | @andresvelencoso / INSTAGRAM

'VelenCoco', el helado con el que podrás comerte a Andrés Velencoso

Jordi Roca ha creado un helado con el cuerpo de Andrés Velencoso.

Aida Ortega | Woman.es

No cabe duda, Andrés Velencoso es uno de los hombres más deseados de nuestro país. ¿Y si te dijéramos que ahora puedes tenerlo?

Cuántas veces habrás soñado con perderte en sus brazos y recorrer su cuerpo, o incluso hincarle el diente. Resulta que los imposibles parecen no existir pues ahora tu deseo puede hacerse realidad. Más o menos.

El menor de los hermanos del prestigioso Celler de Can Roca y artífice de la heladería Rocambolesc, ha creado 'VelenCoco', un helado a imagen y semejanza del cuerpo de Andrés Velencoso.

 

Presentación #rocambolescbcn y #velencoco #work #rocambolesc #icecream #artesanal #team #love 🍦🍦💖💖💖

Una foto publicada por Ale Rivas (@alerivasg) el

Coco, limón, canela, leche merengada y las medidas exactas del modelo a pequeña escala son los ingredientes de este refrescante postre que representa desde la cabeza hasta las partes íntimas.

El helado se ha presentado junto con el Rocambolesc que Roca ha abierto en el Liceu de Barcelona. Ambos protagonistas de esta historia comentaron entre risas cómo surgió la idea de crear 'VelenCoco'.

El modelo ayuda a menudo a su hermana con el restaurante familiar Casa Andrés, así que pidió a Jordi Roca que le dejara vender sus helados y de paso que creara alguno con un monumento emblemático de la Costa Brava. Y sí, la respuesta nosotras también la tenemos clara, no hay mejor monumento que Andrés Velencoso. Así que con esta broma comenzó el proceso de creación de este original helado.

Por si fuera poco, ambos muestran su extraordinario sentido del humor con un vídeo en el que aparecen para dar a conocer esta obra de arte que no dejarás que se derrita.  

Relacionados