Los tiernos gestos de Meghan Markle y el príncipe Harry con su hijo recién nacido. | Dominic Lipinski / GTRES

Te vas a derretir al ver la nueva foto de Archie con el príncipe Harry

Por el Día del Padre en el mundo anglosajón. 

Woman.es

Desde que los duques de Sussex se independizaran de los de Cambridge en las redes sociales, su cuenta exclusiva es una de nuestras preferidas. Lo ha sido durante todo el embarazo de Meghan Markle y ahora lo es porque nos siguen regalando publicaciones en ella como la última, una imagen con la que han felicitado su primer Día del Padre -en el mundo anglosajón la fecha es distinta a las nuestras- al príncipe Harry.

La foto, editada en color sepia, es preciosa. Tierna, bonita, entrañable y muy humana. De las que acercan a la realeza al mundo de los terrenales, sobre todo si estos son padres, porque sabrán lo que significa nada más verlo. En la imagen en cuestión aparece Archie, el pequeño recién nacido, primer hijo de Harry y Meghan, agarrando fuerte el dedo de su padre y mirando de lleno a la cámara, que toma una instantánea preciosa gracias a la rapidez de la persona que la tuviera en ese momento en sus manos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Father’s Day! And wishing a very special first Father’s Day to The Duke of Sussex © SussexRoyal

Una publicación compartida de The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) el

Con este regalo hecho público, la cuenta oficial de los Duques ha querido felicitar a Harry por la celebración de este día tan especial, su primero como padre, una de esas fechas que nunca se olvidan.

De igual modo, tampoco lo olvidaran fácilmente los ocho millones y medio de seguidores de la cuenta de oficial del nieto de la reina Isabel II y su esposa, ya que es la primera vez que pueden disfrutar de la mirada del último miembro en llegar a la familia real inglesa. 

Relacionados