Cristiano Ronaldo (dcha.) posa junto a su madre, Dolores Aveiro, en un acto en Londres. | Ian Gavan / GETTY

No te imaginas cuál es el nuevo empleo de la madre de Ronaldo, Dolores Aveiro

La portuguesa ha publicado la noticia en Instagram. 

Woman.es

No es una sorpresa que la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, es una mujer inquieta a quien no asustan los nuevos retos. La hemos vistos en distintos platós afrontando entrevistas de todo tipo, firmar un libro autobiográfico en el que desvelaba detalles de su vida privada y de la infancia del astro del fútbol, convertirse en instagramer de éxito (su perfil es seguido por 1,4 millones de usuarios) y posar con dominio en las alfombras rojas del mundo entero. 

Ahora, la portuguesa ha probado una profesión que no le habíamos visto ejercer nunca: la de dobladora de películas. Ya hace cinco días nos daba pistas con un 'post' en el que se veía su rostro en el cartel de la película 'Snow: O espelho dea Rainha' ('The Snow Queen II'), la versión portuguesa de la película que dirige Aleksey Tsitsilin y que se estrenará el próximo 6 de septiembre.

"Feliz de prestar mi voz a la abuela Rosa en la película 'Snow', escribió, desvelando el personaje al que interpreta en la película de animación. 

 

Feliz por “emprestar” a minha voz á Avó Rosa no filme SNOW - O ESPELHO DA RAINHA . Espero que gostem 😃😘😘

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

Más tarde, hemos podido verla en acción. Dolores Aveiro ha colgado una imagen en la que se la ve en en el estudio grabando uno de los anuncios de la película. "Un día muy intenso", relataba, antes de confesar que estaba "ansiosa por ver el largometraje en el cine" y de dar las gracias. 

La presencia de la progenitora del que es considerado por muchos uno de los mejores futbolistas del planeta promete regalar una interesante promoción a la nueva película de 'The Snow Queen II'. Para empezar, la dobladora 'revelación' ya ha concedido sus primeras entrevistas por este papel.