GTRES

La 'ex' de Valentino Rossi y Fernando Alonso, la pareja sorpresa del verano

La modelo, que rompió con Valentino Rossi tras una larga relación, podría estar saliendo con Fernando Alonso. Te contamos todo sobre esta belleza italiana.

Woman.es

Linda Morselli quedó finalista en 'Miss Italia' con tan solo 17 años, un par de años más tarde entró a trabajar en Ducati y allí conoció a Valentino Rossi, con el que inició una relación que duró varios años. Según ella misma contó a una conocida revista  fue Rossi quien decidió poner fin a al noviazgo: “Habría que preguntarle a él por qué acabó todo. La decisión llegó tras un período difícil y delicado, sobre todo para Valentino. Se ve que tenía que ser así”. Además, reconocía que aún sigue sintiendo algo por el piloto italiano: "Seguimos en contacto, tenemos buena relación."

Pero parece que la modelo ya ha olvidado al piloto y que le va la adrenalina; ya que todo apunta a que Fernando Alonso y ella están empezando una bonita relación. Una publicación ha sacado a la luz fotos de la pareja en la playa, donde Linda Morelli presumía de cuerpazo.

Si quieres conocer a la modelo más a fondo, echa un vistazo a nuestra galería.

Ver 14 fotos

 

Relacionados